martes, noviembre 11, 2008

La edad de la sutileza.

Se ha ido el glamour de antaño. La insinuación ya no es un arte, solo una práctica desestimada. ¿Y quién podría captar hoy día tales sutilezas del cortejo? ahora que todo salta a la vista, ahora que se supone que somos todos tan directos.
Al menos parece que las mujeres hosadamente sexys ya no son tan calificadas de putas ni frescas pero a las que no les da por ahí se convierten en obligados e involuntarios objetos del recato.
Así que si antes se veía mal el ir al grano por así decirlo, ahora no es que se critique a las que no lo hacen, sino que directamente no se comen un rosco.
Efectos de la globalización serán, que se pone más carne en el mercado y sin un buen merchantaising no hay nada que hacer.
Con lo monas que eran las pin-ups, las más atrevidas de su época, cuya lascivia implícita rallaba con la inocencia, por eso eran tan provocadoras. Pero bueno, los ojos de cada época están educados para apreciar determinadas cosas. Y algunos esperamos que sea cierto el dicho de que no hacemos más que volver a las modas.

(Estas son las reflexiones estúpidas de un día que actualicé sin más... ni más).

No hay comentarios: