lunes, noviembre 17, 2008

Reloaded de cosmopolitanfemmes.blogspot.com

Curioso encontrar esto, del mes de abril y comprobar después que hace unos días he hecho referencia a todo lo contrario. ¿Pero qué pasa? ¿No puedo dejar de tambalearme y ser una puñetera persona estable o qué?

En fin, en realidad tengo mucho que hacer, tengo más de 60 páginas por delante para sacar conclusiones. Tengo un montón de papeles por preparar que me atan a la burocracia. Varios mailes por mandar, un viaje al menos por hacer, horas que descontar para desesperar, pero todo esto me aburre taaaanto que voy a perder el tiempo, sí, jaja, allá voy.
Voy a traducir lo que una vez escribí en cosmopolitan femmes, no hay nada como pasar hacia atrás las páginas de un diario, a veces descubrimos que en un momento determinado se nos pasaron por la cabeza auténticas barbaridades. Es entonces cuando nos percatamos de los cambios y nos damos cuenta de que la mayor parte de las veces en la que hemos recurrido a la escritura se debía a la presión, a la depresión, a la desilusión o cualquier cosa más bien mala que acabe con "ión", ¡estoy generalizando claro!

Que vous me manquez, vous le savez.
Que os echo de menos, ya lo sabeis.

A menudo hablamos sobre aquello que queremos hacer, de aquello con lo que soñamos, de lo que ansiamos... incluso si estamos más seguras sobre aquello que no queremos.
Pero, pero no hacemos nada. Estoy cansada... a veces desearía ser una máquina capaz de activarse simplemente pulsando un botón. Pero no. Continúo así, haciendo nada.
Así que... he comenzado ha preguntarme si realmente quiero hacer todo eso que nunca me canso de dicir que quiero hacer. ¿Es posible que me haya engañado a mí misma a drede durante toda mi vida?
Si no escribo no es porque no quiero que nadie me lea, no es por la vergüenza, no es por la falta de inspiración, no es porque tenga montones de cosas que hacer, no es eso ni lo otro... no hay ningún motivo, salvo yo.
El mundo de los sueños se ha borrado para mí. No seré la misma porque la Lorena soñadora está enterrada bajo la capa de las canciones dulces, de las promesas brillantes, de las bonitas tonterías... le echaré de menos, pero ella debe morir... esta parte de otro mundo que me hace actuar en el mundo real como una sonámbula. En el mundo real los sonámbulos son los que más riesgos corren de caer.
Y vosotras, mis pequeñas y eternas soñadoras, no dejeis nunca de soñar... nos encontraremos en la tierna atmósfera donde el despertar no rompe nuestras risas.
A vosotras.

PD: está claro, las traducciones son una caca. Eso o que en francés soy aun más melodramática de lo habitual. Pues eso, a vosotras, para vosotras, siempre.

14 comentarios:

Mirta Peces dijo...

k ñoña estás ultimamente, eh??jaja
pos nena, a coger el toro por los cuernos!
yo me voy a un foro de empleo dentro de un rato!
un besin!

dijo...

que no es por ñoña! jaja que ultimamente no estoy ñoña joer, es un reloaded, de cuando estaba ñoña
porq me hizo gracia ver lo q escribí
:P

Es q no me captas... qué desfachatez la tuya y qué desilusion me llevo!

mery dijo...

jeje melodrama total pero yo tb paso momentos como eso, ahora no sé si estoy cogendo el toro por los cuernos o un palo nel culo, se dice en italiano hihi
vamos, hay siempre algo nuevo que te cambia, en las dos opciones, lol
os quiero nenas!!
mery
ps la hermana del accompagnatore me ha envitado a la fiesta sorpresa por el....creo que no iré...debate abierto!ahora!

dijo...

jaja el accompagnatore... parece el título de una película aun más melodramática que este post, que repito no lo es, no habeis captado nada!!!

Por cierto, los refranes italianos son la hostia jaja un poco sodomitas estos mafiosi
:P

mery dijo...

hihii deci melodrama el post viejo, jeje
si italianos mas sodomitas que mafiosi creo huahuahuaaa
pero voy a la fiesta o no??chan chan chaaaannn!!

Anónimo dijo...

SI

Mirta Peces dijo...

yo voto k sí.
pero tb pienso k coger el toro por los cuernos no es lo mismo que un palo en el culo jajaj

mery dijo...

si, son las situaciones en opposiciòn, pero a veces no te das cuenta del palo en el culo hasta cuando el dolor no pasa hihi
como los cuernos, si estàs sin gafas arriesgas de no ver ni cuernos ni toro hasta cuando el toro no te coge,muaaaahhhaahahahahaaa
ps. nada, fiesta anulada porque el accompagnatore se va
pps. dice que soy refrattaria, no es tan mal como palabra!!^^

dijo...

me niego a que a esto le pase como al post ese de marta que ya va por 36! jajaja

Mirta Peces dijo...

pos no me tientes!!jaja

mery dijo...

pero porquè no?primero tenemos que llegar a 100 en martatrotamundos, y andando posteando aqui, quien sabe...

Mirta Peces dijo...

NEANCHE LONTANAMENTE..assolutamente no.me niego a que ese post tena 100comments, porque cuando pase de página será ya incómodo leer!!

dijo...

jeje no pienso dar mas leña a este fuego por cierto
he dejado algo en cosmpolitan femmes

Anónimo dijo...

Pues no sé si esta facultad de ser "Bohemia" solo se puede aplicar para Tours. Es verdad que en Granada, también me pasaba... Soy Gaëlle, te acuerdas?