martes, febrero 20, 2007

Me cuesta un güevo


La foto esta que tanta gracia me hizo reza así: Me cuesta un huevo cagar" jaja pero ese no es mi caso, y no me voy a poner a hablar de cosas escatológicas no porque tenga reparos sino porque no tengo mucho tiempo. Ando de culo con el tiempo!!
Debería estar haciendo el trabajo, pero veo las hojas que me quedan por leer y las que he leído. Pienso en el viernes. En mi ordenador reparandose en... Portugal! qué coño hará en Portugal, como si no hubiese técnicos en este país. Será verdad eso de que se une Iberia entera? no creo que lo vea...
Luego pienso en que tengo que hacer una síntesis y que no se hacer una puta síntesis porque hace tiempo ya que perdí esa capacidad, pa mi ye to importante! y si no le hago un resumen, pero claro, una síntesis no es un resumen. Una síntesis tampoco lleva carga de subjetividad pero el la quiere subjetiva porque si no da igual que le haga 50 folios que él me va a suspender.
En fín... no sé donde meterme. Qué angustia! No sé con qué fuerzas voy a hacerlo si sé de mano que ya la he cagado. Bueno para eso sí va bien la imagen jajaja.
En qué momento me hice tan imbécil?
Ah, en carnaval no he salido, ya lo sabréis a estas alturas. Tenía un disfraz muy currao y fácil de hacer en mi imaginario pero no hubo nada que hacer. Medio me quedé porque no había otro remedio medio me quedé porque cada vez le encuentro a todo menos sentido. Ya no quiero ir a Gijón, cada vez me planteo más qué es lo que se me perdió allí.
Supongamos que es bueno darse cuenta de las cosas. De que hay relaciones por las que ya no vale la pena luchar porque no vale la pena apenarse por quien no se apena. Simplemente se acabó. Y si, estoy hablando de amistad.
No tiene sentido que la gente siga unida por recuerdos de infancia si el tiempo les ha cambiado tanto que las ha vuelto distantes. Guardemos los buenos recuerdos y evitemos borrarlos con otros malos.
Lo de ir a Italia depende de Luz en buena parte. Me gustaría que estuviese Mirta, también quiero ver a Lucia y al resto de Italian people o a Philipe si aún anda por ahí, pero las fechas son difíciles. Lo que pasa es que yo puedo cuando el resto puede también, claro.
Encima estaré recién llegada de Grecia, vaya agetreo! pero merecerá la pena.

3 comentarios:

mery dijo...

no te preocupes, sabes que puedes venir cuando quieras, pero si es en fin mayo està mejor para los italianos y mirta tb...
un beso querida y no ponetre problemas...todo saldrà(???)bien...
speriamoo!!
besos

ps:magnana pm salgo col casso

Anónimo dijo...

haloo, Lore TU VIENS EN ITALIE SI J'AI BIEN COMPRIS???!!! PEUT ETRE JE SERAIS PAS à BOLOGNE POUR LE MOIS DE MARS MAIS DANS LE SUD DONC SI TU VEUT ALLER EN GREECE, TU PEUT PASSER PAR LE TALON DE LA BOITTE Où JE VIVE.. VALE???
TU ME MANQUE BEAUCOUP! PEUT ETRE VERS LE PRINTEMPS JE FAIT UN VOYAGE à TRAVERS L'ESPAGNE: EST-CE QUE JE PEUT VENIR TE VOIR???
BISOUS, ADRIANA

Anónimo dijo...

Bien sûr que tu peux venir me voir, je suis ravie!