martes, febrero 13, 2007

en estas fechas tan señaladas...


Donde estará el príncipe azul donde estará...
Se dice que hay una tierra llena de ellos, dando la vuelta a un sauce viejo, custodiado por los animalillos del bosque, y hay 101! además deseosos de hembra porque solo hay una pitufina.
Estas fechas son las típicas en las que me gustaría tener a alguien para NO celebrarlas, pero soy tan lista que nunca he tenido un No-San Valentín, ni reyes ni nada.
En esas celebraciones importantes en las que te cae algún regalo nunca he tenido pretendiento, vaya por Dios! que poco rentable sale todo!
Y aunque todo esto me tira bastante de la "minga" (lo pongo entre comillas porque minga es en sentido figurado, faltaría mas!! jaja) estas fechas tan señaladas nos hacen pensar mucho.
Haces balances de un año... no ha sido un año malo del todo! que demonios! debería tener regalos que rechazar por principios no? sí, sí eso me gustaría porque la moral le suben a una no? jaja
Después haces balances del año de los demás, un balance general, como cuando empieza el año pero solo en lo que es el mundo de los amoríos y tal, y aunque hace poco dije que NANAY DE LA CHINA ahora te da por pensamientos masocas del tipo "ójala estuviera pasandolo mal por menganito o fulanito" jaja pero bueno, pensamientos fugitivos porque estoy muy bien sin pasarlo mal por nadie.
Por cierto, ahora que lo pienso mañana si que he quedado!
Camino, una amiga mía, se puso en contacto con tres francesitos bastante guapetones que se vienen a Oviedo y al principio como no se aclaraban mucho me los empaquetó a mí. Llegan mañana (sus novias deben estar hechas unas furias por dejarlas plantadas en San Valentín, no tenían otro día para venir a España? jaja) y bueno, les vamos a recibir. Los pobrecillos, estarán solos, perdidos y desamparados...
YO LO QUE SEA POR EL PRÓJIMO OIGA! jaja
Pero bueno, estos chicos tiene algunas pegas que no se pueden pasar por algo.
No es que alguno tenga novia.
No es que sean demasiado guapos.
No es que por ello mismo sean demasiando chulos, que lo són!
No.
Es que deben de tener la misma edad que el lycéen y ya sabéis lo que pasó cuando dije "de ese agua no beberé"... que me bebí una piscina entera!
Pues ea, que la nena se cabrea.
BESOS

1 comentario:

mery dijo...

hola lo!como me gusta poco el san valentin!
col casso no se, hay veces que me gusta y veces que no..por el momento nada con adri, ms on verra!besos!