jueves, febrero 15, 2007

jornada gavachil

Mañana tengo un examen super coñazo, como todos los que tengo este año. Vaya por Dios! y mi hermano ya me está dando el coñazo pa que deje el ordenador. Llegó a la edad del pavo, que coñazo tambien, joer, no estamos de suerte. Está de un pesao...
Ayer al final bajé a Oviedo a clase de francés, la motivación era que después conocería a los francesitos que teníamos que recibir.
Pues nada, que unos críos, peor que el lycéen, pero muy majos. Los pobres están un poco acojonados pero digo yo que pa su edad le echaron güevos, y mirad, aquí están.
Eso sí, los musulmanes ateos tienen demasiada inclinación por el cerdo y por la sangría! jajaja me decepcionó que no les impresionara el escanciado de sidra.
ayer de noche me puse a leer mi blog. Lo que hacíamos hace un año. La fiesta de Rowan, la del pijama, la fiesta de S. Valentín con el buzón aquel de las cartas, estabamos de semana pedagógica, o al menos yo. Ya había hecho la presentación con el moños, os pensabais que me gustaba amí pero acabó con marta jaja. Falta poco para que conozca al chino guapo, luego nos vamos todos de carnaval, en la vida de hace un año.
No está mal!
En la vida actual, me he propuesto muchas cosas. Soy una desapegá, pero la típica que una vez que empieza a decir "te quiero" no puede parar. Tengo que decirselo a mi compañera, tengo que abrirme más a ella. Tengo que veros a menudo porque me lo pide el cuerpo. Tengo que encontrar momentos para viajar y estar más cerca.
quiero que toda la gente que quiero entre en mis planes de futuro.
Pero con los gavachillos no hay nada que hacer, por muy monas que sean las canciones que envian jajaja. Os aconsejo Pauline Croze, tiene canciones muy bonitas.
Besos jardines de flores! jajaj qué horeteras estamos!
;-)

1 comentario:

mery dijo...

hola queri!
todo bien a jugar con tu hermano?
te echo de menos...