lunes, marzo 05, 2007

Rotundamente prescindible

El mundo no se detiene porque yo descanse,
seguirá girando aunque ya no exista,
porque ya era así antes de que apareciera en él.





Supongamos, que esto es bueno... así debe ser.
¡Pero cómo cabrea!


Y yo sé porqué lo digo...
al fin y al cabo prácticamente todo lo que he hecho en esta vida ha sido por mi elección, las consecuencias van en el lote, tanto las buenas como las malas. Sí, en el fondo todo es a sabiendas.
Solo puedo desear lo mejor a este mundo autómata, que no se pare, pero que aprenda a volver la mirada hacia los que no pueden aguantar su ritmo, o hacia los que llevan el suyo propio.



Digamos que, por fortuna todo cambia, forma parte del juego.

1 comentario:

mery dijo...

hola lore!que bueno leer otra vez lo que escribes!
pareces casi enamorada,sabes?;)
ayer he ligado con un belga, eso es malo, he descubierto esta magnana que tenia 35agnos...jejejeeeee!!per que risas!un perro me ha besado dos veces, tan fuerte que me he caido
mucha cerveza el domingo...he durmido chez adri, hoy elle est partie pour rentrer chez elle...:(ms on s'est bien amusées"!!!