lunes, julio 17, 2006

Odiseas en tierras britanicas


Me gustaria contaros todo lo que he hecho esta semana pero creo que no puedo acordarme de todo asi que os hare un balance general.
Para empezar, no hablo un "cazzo" en ingles.
El primer dia nos hicieron un examen y creo que fue bastante mal... jaja podia haber copiado y acabar incluso en el advance pero a quien vamos a enganiar? hubiera cantao un monton y estaria donde estoy ahora: el intermedio bajo!! jaja
asi que ahi estoy ahora, repasando el presente continuo y hoy... tan tan tan.... HEMOS EMPEZADO CON EL PASADO SIMPLE!!! huuuuuuu!!! ja ja ja, pero si es que el nivel de la clase no podria ser mas bajo porque no veais la empanada que arrastran los chinos! jaja me lo paso genial en clase, es que no puedes no reirte de ellos, aunque creo que ellos tambien ser rien de nosotros...
Bin es el peor, parece un nenuco con bigotes, tiene los pelos de punta y de mayor quiere ser cantante!! jaja al menos vocacion si que tiene porque se pasa el dia cantando canciones tradicionales chinas en clase!
Otro es igual que Buda, grande, gordo y sonriente... siempre esta sentado en una esquina de clase y sonrie a todo aunque no tenga ni pajorera idea de lo que se le habla. Un dia podrian decirle que tiene que salir corriendo porque el edificio esta en llamas y "Buda" sonreiria todo pancho y seguiria ahi sentado en su trono de la tranquilidad.

Cada lunes viene gente nueva y cada viernes hay despedidas, la gente aqui parece afectada cuando se tiene que ir despues de dos semanas pero por mas que lo intente por no desentonar no me puede dar pena, me da igual!! se acaba y se acaba! anda que no estoy yo curtida en despedidas ni nada!!

El caso es que el vienes se fue una gallega, un madrilenio y una menorquina, y este lunes subieron de nivel a la eslovaca y hoy no ha venido nadie nuevo, asi que estamos mucho mas panchos, al menos tengo algo mas que una punietera y diminuta esquina de la mensa pa escribir porque siempre me daba en la frente con el flequillo de punta de Bin! y no es agradable, no...

A no ser por el albano, Marta como me acuerdo de ti todos los dias cuando le veo jaja, somos todo espanioles y chinos, debemos ser los que peor hablamos ingles del mundo... quien lo diria, tan lejos y tanto en comun! jaja y tenemos terminantemente prohivido sentarnos al lado de alguien que hable nuestra lengua. RESULTADO: conversaciones cruzadas en medio la clase, osea, PAL CASU PATATES!

De vez en cuando hablo frances con un chico que esta en el advance de ingles, muy majo si, tanto que solo habla frances conmigo porque dice que mi ingles es pesimo y que al menos esta seguro de que mejorare porque con mi nivel solo se puede mejorar!! JOI JOI JOI me parto!! la verdad es que es un chiste bueno! jaja
De tanto hablarle al frances la gente aqui esta empezando a desvariar y se piensan que estoy detras de el o el detras de mi, o incluso algunos piensan que estamos liados porque un dia me fui a beber una cerveza con el y nos vieron salir del pub, pero que va!! ni lo mas minimo!! ademas tiene 16 anios! aunque no los aparente, ni de conia!
Hecho de menos cuando estaba con gente adulta que podia tomarse algo con alguien del otro sexo sin sacar las cosas de quicio y sin inventar este tipo de historias... pero aqui son to guajes... y no sigo porque no me quiero repetir.

2 comentarios:

Mirta Peces dijo...

16años!!!!ojo!!! asaltacunas!!!
jajajaja

mery dijo...

jejeje lore dragueuse de mineurs...
attention!!