sábado, julio 08, 2006

LONDON GIRL

Hoy me voy, me voy, me voy!! y os preguntareis que coño hago yo escribiendo el blog cuando apenas me quedan unas horas para irme... pues entretenerme!! me he levatado super temprano y ya está todo cerrado y empaquetado, solo me queda esperar a que venga a por mí mi padre pa llevarme al aeropuerto de Ranón, y además vendrá también mi abuela! algo sin lugar a dudas insólito, puede que pa la pobre sea la primera vez que ve un avión. Pero no os creais que va por despedirme y tal! jaja es algo solo circunstancial, porque luego se van a Gijón y mi padre aprovecha pa matar dos pájaros de un tiro!
Como ya adelantaba no es buena tanta tranquilidad... ayer me puse a hacer la maleta en torno a las diez de la noche, y como es de suponer no acabé hasta las dos o así, pero eso es oficialmente porque en realidad la acabo de cerrar ahora mismo! jeje, que desastre!
Encima ayer al final no encontraba nada, ni mochila, ni sandalias... aquello era desesperante, y mi madre disfrutaba como una conejita playboy con implantes nuevos diciendome: ""ves?? toda la semana y no lo hiciste, te lo dije!!"" ... si, así es la vida compañeros pre-emancipados, a las madres siempre les encanta decir ""te lo dije"", será posible que se puedan guardar las cosas sin echarlas en cara?

Me espera un dia demoledor... a las doce estaré en el aeropuerto, porque es a la hora a la que me dijeron que fuese pero en realidad no cogeré el avión hasta las dos del medio día, llego a Madrid en torno a las 3'30 o así y allí estaré muriendome del asco hasta las ocho mas o menos. Hora de llegada: las nueve, pero esa es la estimada...
Al menos tengo suerte de irme hoy porque el lunes empieza una nueva huelga de estas que en verano nos tienen tan acostumbrados los de IBERIA.

Es curioso cómo el pesimismo de una misma puede hacerte pensar que todo lo malo te va a parsar a ti... si, si, a eso también podría llamarsele egocentrismo, pero ya quisiera tenerlo yo pa otras cosas y no solo pa las malas!
Pa empezar tengo la impresión de que me van a perder la maleta, así que ya tomé todas las medidas pertinentes para facilitar la identificación, y llevo en el bolso de mano lo necesario pa sobrevivir un par de días (osea, que llevo un par de bragas). También me imagino que sufriré interminables retrasos, asi que me llevo el "Mrs Dalloway" que me recomendó Luz que lo leyera y tiene unas cuantas páginas y con la letra muy pequeñita... unas horas de entretenimiento y puede que incluso de diversión garantizadas. Por no hablar de lo que nadie quiere que le pase cuando va en un avión... buff ni pensarlo!!

... ahora mismo estoy tocando la silla del comedor, que ye de madera de roble... toco, toco...

Pues no se que mas contaros, que la gente ya está acostumbrada que me pire y tal porque las despedidas son rozando lo soso, pero no pasa na! porque hasta yo estoy sosa. Digamos que me voy preocupada por las notas y me voy pa tener beca unos dos años mas, oye! ya si aprendo inglés de paso sera la hostia!!

Me voy que mi padre me acaba de picar al portal!!
huuuuuuuuuu que nervios!

4 comentarios:

mery dijo...

bonne chance ma petite!tout ira bien, pas de valises perdues, pas des avions qui tombent. tu t'amuseras aussi!!
j'attends tes nouvelles,
un gros bisou

mery

FSG dijo...

Hei !

Amuse-toi bien à Londres, il doit y faire chaud, même si le clima est en général grisâtre et triste .

Buenas vacaciones !

Mirta Peces dijo...

LO!!!!!Cuentame todo lo q pase en england!!!será posible k yo haya sido la última en enterarme q seguías escribiendo en el blog???? pienso mucho en tí!!!tvb!!!!

Anónimo dijo...

Salut Lorena!merci pour ton mail!je nai pas repondu car jetais en train de finir mon memoire alors javais trop de travail mais maintenant jai des vacances alors je suis tres heureuse:)tu es a Londres? cest genial?tu l´aime bien? moi,j l´aimais beacoup!speciallement les cathedrales gothiques:)alors amuse toi bien est jespere de pouvoir lire de tes nouvelles:)bye Anna (TCheque:))