martes, julio 18, 2006


Hola! buenas a todo el mundo!! no se lo que esta pasando pero ultimamente pillo el ordenador asi que ya veis que bien, HURRA!!

Ayer me fui con la gente a ver como jugaban a tenis porque me quede sin raqueta y ademas pasaba un monton de jugar precisamente ayer porque hacia un calor que no veais! y hoy es aun peor!
De noche Ed me conto que los ingleses piensan que estan en plena sequia! ahi, la falta de costumbre! porque vamos! solo son unos dias de sol y calor abfixiante, llover seguira lloviendo como siempre lo hizo en Inglaterra!! ingleses...

Para hacer tiempo hasta las 7, hora en la que habia quedao con Ed y Borja en la estacion de Waterloo, me fui con Iris, una companiera de la beca, a una libreria y ahi etuvimos leyendo y husmeando los libros cerca de una hora.
Habia un libro que era el libro de las respuestas a todas las preguntas, formulabas una pregunta y luego lo abrias por una pagina al azar donde traia escrita la respuesta. Todas eran de lo mas ambiguas! jaja, pero lo bueno fue cuando Iris pregunto: "hallare la felicidad en la vida" y el libro le respondio: "no seas ridicula" ajajaja pues eso hijos, que la vida es un camino lleno de baches! disfrutadlo antes de que se acabe tal y como ye porque nunca va ser totalmente llano!

Llegue a Waterloo con quince minutos de adelanto... si hubiese sabido que llegarian con media hora de retraso... tuve miedo de que nuestro encuentro fuese una bronca descomunal!! madre mia! no podia con mis pies, ni con mi espalda y las tias de la tienda de enfrente se reian de mi porque pensaron que mi novio me habia dejado plantada, y yo ahi como una lerda le esperaba y no me resignaba.
Pero nada de eso! me hizo muchisima ilusion verles! y me dio muchisima pena decirles "hasta luego", quien sabe cuando sera ese "luego"!!
Lo primero que hicimos fue comentar lo extranio que se nos hacia el vernos aqui en Londres, ja ja, y a Ed tambien se le hacia extranio el hecho de poder hablar conmigo en ingles! llevamos un anio haciendolo en frances! pero de todas formas no os creais que lo practicamos mucho jaja porque mi ingles es del tipo limitado.

Bueno, esta maniana me pasaron de nivel!! a mi? a mi! si, si, no daba credito!! cuando aparecio la profesora y dijo que si podia verle un momento, y luego me dijo que era muy buena pa la clase y que tenia que ir al intermedio... y yo diciendole que no, que no sabia nada y que si se empeniaba podia intentarlo pero que si podia volver al intermedio bajo cuando quisiera! No se muy bien porque yo y no otra gente que considero que tienen mas nivel, puede que sea porque el otro dia les hice muchas preguntas sobre gramatica, no se... ahora tengo que intentar mantenerme porque si no me vuelven a bajar! ja ja ja o ya puestos les agobio a preguntas y que me pongan en el advance!! ja jaja

Mi pequenio homenage a Benny Hill, siempre lo quise hacer, jaja, un dia lo hare en el fotolog, que hombre! marco mi infancia, y si no fuese porque unos desaprehensivos lo retiraron de antena lo hubiese sido de mi adolescencia y mi vida adulta tambien! lastima que mi hermano crezca sin la influencia del genio televisivo que era Benny Hill... ese sentido del humor no se pasara nunca! jajaj
Cada vez que entro en el Hyde Park oigo la musiquilla del Sow de Benny Hill en mi cabeza, jaja ya sabeis, esa que era... tarata tarata trata trata tat titit tititit titit tttttiiiiiiiiiiiiiiiii


1 comentario:

mery dijo...

brava!!uh, c'est nouveau le fait que tu pose beaucoup de question au cours..;)!je suis fière de toi!
bon ,pour le reste, le cheval m'a appellé meme aujourd'hui...jeje tetu!
un gros bisou chérie!