viernes, julio 07, 2006

GUIRI, I'M GUIRI


TOMORROW JE PARS A INGLATERRA

Ya veis, este será el sistema de comunicación que tenga hallá, una mélange de todo un poco, porque tanto querer hablar idiomas al final acabas no hablando ninguno, o pretendiendo hacer una especie de "pseudo-esperanto".

Aun no hice las maletas! ja ja ja no se si es la práctica de tanto hacer y deshacer (aún no deshice todas las maletas de Francia... ja ja que desastre! demasiado tranquila...), será que el viajar y no parar de este año me permite este tipo de chulerías... je je.

Estoy mas nerviosa por el tema del avión que por el tema del idioma, y eso que no se decir NADA, pero nada de NOTHING de NOTHING, así que me dedicaré a la observación no participativa e intentaré manteneros informados sobre esta otra especie humana que son los ingleses... tan suyos... tan de allí... yo creo que todo tiene una explicación geográfica, no deberían vivir en una isla... eso tiene efectos secundarios, (nota: ver a los canarios)--> sin ánimo de ofender Nisa, Idaira y compañia!! jaja

Pues si, hoy por la mañana me levanté y mi hermana me pregunté que cuando me iba... joer! mañana! pero nada, a estas mismas horas mañana seguiré metida en un avión! buff... espero tener conversación suficiente como para no pensarlo cuando esté allí dentro.

Luz!!! cabrona!! me has pasado tus fobias!

Pues nada, que espero ver allí a Borja y Ed, a Paula y a Adri porque si no el mes lo veo un poco tirando pa chungo. Mi madre me cogió la opción de Wimbledom, con los menores de edad... mientras los mallores de edad estarán en el centro de Londres en una residencia... joer! y encima de ser la mayor seré la más burra de la clase!! el otro día en la reunión eché un vistazo llegando a la triste conclusión de que la única persona acta para irme de cañas era la monitora, que tendrá mi edad!

Madonna! me veo charlando de Brad Pitt y Leo Di Caprio en todos los recreos... todo para integrarme!

A veces pienso que esto pasa porque Dios se enteró de que me gustaban los lyceénes...

1 comentario:

mery dijo...

pas para integrarte..porque lo queres un poco tu misma tambien!!
jejejejeee!!
està muzzy en la foto, pero mon muzzy està mejor!!
mery