jueves, julio 27, 2006

No Bolliw


Hoy era tarde de bolos, lo era para mi pero lo sigue siendo para todos, porque he decidido no formar parte de esta actividad de grupo? porque antes me muero de asco!! ahora os lo explico,
La otra semana tambien nos fuimos a los bolos, resulta que olvide el detalle de llevar unos calcetines y tuve que ponerme uno de esos asquerosos y ridiculos playeros de bolera, si, de esos a dos colores hechos en un plastico que no deja respirar la piel pero que no deja salir todo el agua que se crea a nivel de la plantilla... puff la unica medida de higiene que hay ahi es un simple flis que te echan en el playero... y ya tengo bastante con la herida esa extrania del brazo que podria ser tinia!!! paso de hacer de mis pies un criadero de hongos por hacer el ridiculo en una bolera durante aproximadamente una hora de delirio... porque es que encima soy malisima!!
Asi que he aprovechado pa meterme en la sala de internet (por cierto que mi coordinador aun no se ha comunicado conmigo) y luego puede que me vaya a un Starbucks o como se diga a tomarme un cafe y acabar mi libro si es que algun dia puedo, porque cada vez tardo mas en acabarme los libros, a ver si se pasan los otros a buscarme y nos damos una vuelta rapida por Londres, que ganas de cerveza!!

Este finde puede que prometa, de hecho hoy no sale nadie porque quieren reserbar fuerzas pa los proximos dias. El viernes haremos botellon, visto que en este pais te encuentras a un monton de gente bebiendo por la calle a todas horas no creo que tengamos el mas minimo problema. Un apunte: la cerveza es cara... y aun no encontre una birra que se iguale en relacion de precio y calidad a la del superete, lo de la calidad ya es otra cosa!! jaja
El sabado quieren salir por Londres, joer... seguramente yo salga tb pero es que... no estamos como pa salir por Londres joer!! la unica vez que sali lo pase mu mal y no quiero que se repita. Si se que lo paso peor saliendo que si me quedo en casa casi que paso de salir y no tiene na que ver con la sosura, NO SOY SOSA!!! es porque de verdad que volver a casa y mantenerse despierto sin nada que hacer, pasando de un autobus a otro es una pesadilla! el golpe mortal te lo da el taxista cuando por llevarte de Wimbledon a casa te cobra 10£ que se suman a todo lo que anteriormente te has gastado y, no se como decirlo ni metermelo en la cabeza de una punietera vez pero, 10£ no son 10 euros!!! es que caigo mucho en ese error...

Por cierto que ahora mismo estoy un poco mal agusto y tal, toy aqui encerra con tolos "hijos de abderraman" y trancaron la puerta y todo... no entiendo ni jota de lo que dicen y me pregunto porque conio no abren esa puerta!!! joer.... prefiero a los chinos, donde estan los chinos!!!!

bueno, bueno, calma, no voy a ser xenofoba ni neurotica... pa que van a querer cerrar la puerta??? pa evitar que se enfrie esta sala?? con el calor que hace?? que disparates verdad?? un dos tres yo me calmare cuatro cinco seis todos lo vereis...

El domingo segun cuentan es el carnaval de Notting Hill, yo juraria que era en agosto pero si pinta que tamos por aqui y podemos ir mejor! Eso si, esta gente no ta por la labor de disfrazarse... esta juventud!! los de veinte pa riba somos mucho mas animaos!! si ayer hicimos barbacoa y la gente no bailaba ni na, en una orilla apartaos del mundo, dejando bien claro de quien eran las cosas que habian comprao... pero si el fin de la barbacoa era compartir!! y bien que comieron lo que no era de ellos... sin palabras...
Me puse a jugar con las ucranianas a lo de inventar pasos de baile y la gente acabo viniendo pa vernos... me parece fatal que la gente no se atreva a hacer nada por timidez o por miedo a que se rian de ellos y entonces les de precisamente por intentar acobardar a los que si se atreven, SON GUAJES!!! en serio os digo que ahora mismo no hay nada que me guste mas que la vida adulta, cuando la personalidad esta lo suficientemente formada como pa darle importancia a cosas que la tienen y respetar la forma de ser de cada uno y disfrutar de mucha mas libertad sin que nadie te coharte, lo que faltaba!! que tus iguales te coarten por sus propios miedos!!

Bueno despues de esta charlilla no se que mas contabos, esto esta siendo mas coniazo que cuando estaba en Francia (menos mal, el director llego a la sala y lo abrio todo, les preguntan a estos que que querian hacer, que si pretendian morir aqui o que, jaja, estoy salvada!"!!) soy una histerica... Pues eso que esto es mas coniazo pero es que al lado de aquello ya hay pocas cosas que me impresionen especialmente, solo es un mes y a veces intento encontrar el motivo de porque estoy aqui... para poder viajar dos veranos mas, eso es... no es el mejor momento, no. Ingles lo aprendere algun dia pero no ahora desde luego jaja
Tengo una amiga japonesa, Minami, intente juntarla con Hiro pero ya tiene novio... ohhhhh. A ver si me invita a ir a Japon!

VEnga! besos a todos!

No hay comentarios: