domingo, julio 16, 2006

Hello!

Hola chicos y chicas
ahora mismo me encuentro en una especie de ciber que hay bajo el burger king del picadilly, que cosas tiene inglaterra!
NO PUDE ESCRIBIROS ANTES PORKE LA SALA DE ORDENADORES DE LA ESCUELA ESTA LLENA DE CHINOS! estos viciosillos del videojuego de ojos rasgados estan todo el santo dia jugando en red... y no hay kien pille un ordenador! imaginaros lo desesperada ke estare ke no pude nisikiera contactar con mi coordinador hasta hoy, y seguro ke no se entero de nada por mi mail y me responde con otro ke dira, QUE??? la historia de nunca acabar!
los anios pasan y puede ke nunca acabe mi carrera... enfin, c'est la vie!
hei! he vuelto a la ENIE!! jaja

Estoy en una casa muy limpia y ordenada, donde tengo un constante miedo a ensuciar o descolocar. La seniora muy maja, aunke se kedo sin voz y ahora la pobre casi no nos habla a mi y mi companiera de cuarto... mi companiera de cuarto... hummm!! ESA TAMPOCO ME HABLA!! no se como puede ser tan borde, cuando repartieron la amabilidad a esta no le toco ni una migaja! ke mal rollo en casa por culpa de la tia esta!
Pa vuestra informacion de Mieres
no tengo nada contra los de Mieres, ke conste jaja

La monitora es una pija engreida bastante joven y me la pela bastante lo ke haga con su vida, y mi ingles sigue siendo pecaminoso, pero como no tengo vergüenza hablo con kien pille quand même.
Me hice un amigo frances, aunke se va esta semana, el pobre esta solo y me viene bien pal idioma jaja es ke lo empiezo a mezclar todo! a ver si la amistad esta nueva me invita a ir a paris jaja, no creo... nif nif

Yo con el grupo por ahi, andamos juntos todos menos 4, y esas cuantro me traen sin cuidado, entre las ke estan la monitora y la de mi casa... la verdad es ke la edad de igual, lo ke importan son los intereses y la madured y aki hay gente de 18 mas madura ke la de 22... y todos sabemos de lo ke hablo, no se mide en la seriedad ni mucho menos, es en el sentido comun!

un besazo a todos
decidme ke es de vuestra vida!!
otro dia mas
ke ahora no tengo tiempo
un besazo eh?? ala ciao!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja!! me cuesta trabajo imaginarte por Londres...pero estoy muy contenta de saber de tí..por aqui en torino bastante bien,estoy en paz conmigo misma, sobre todo porq el miércoles me voy para madrid...estaré ahí toda la semana..a ver a quién veo!diviérte y aprende, lo q sea, pero aprende.
besos tvb!!!

mery dijo...

mamma qaunto mi manchi lore!j'étais enquiète sans avoir tes nouvelles...en plus, je ne sais pas quand je pex t'appeller!mon english in horrible et je veux te trouver à la maison, porque no puedo para nada hablar inglès!
besitos querida!!
mery