jueves, julio 06, 2006

No soy de palabra

Dige que no volvería a escribir en este blog, que esto sólo sería para hablar de mi Erasmus en Francia, pero la verdad es que me sentía rara cerrándolo... tienes un hábito durante meses y dejarlo así como así, encima, autoprohiviéndotelo, es algo raro. Además está la próloga, en Inglaterra, pufff, este nuevo viaje me hace plantearme la duda eterna... tengo suerte o mala suerte? puede ser que mi suerte cause mis desgracias? enfin, que no es la mejor época para viajar la verdad.
Aun tengo que arreglar las convalidaciones y me voy... no he visto a mi coordinador, solo al ECTS y ya surgieron una pila de problemas impresionantes, puede que tenga que recuperar alguna en septiembre y encima aparecía en la lista de morosos!! nada al derechas, NADA!!
Aparte me comentaron que no tenia el año completo y que mis notas no son muy altas... claro, me compararon con los que se habían ido a Italia, y allí está regalado... todos matrículas de honor y como poco sobresalientes! pues yo no le doy valor a eso!
Me dijeron: "claro, como te fuiste con los gavachones...", podrían haber dicho: "claro, como te trataron como a una igual...", pero así y todo pensarán que me toque las narices y tengo estas notas porque me lo merecía realmente!

Este mismo sábado me voy a Inglaterra, alli estara desde el 8 hasta el 6, puede que aburriendome mortalmente, puede que pasandomelo en grande con los niñatos con los que iré a clase, con la mujer mayor con la que voy a vivir y con su lingo gato gordo y seboso... Despues de todo solo es un mes! no tengo tiempo ni de aprender medianamente algo de inglés! jaja

Encima tengo la herida esa con mala pinta en el brazo... joer, ya lo decía yo en Tours!! que había cogido pulgas de pato!
Hata mas tarde, ..., más detalles




Hipótesis sobre el origen de la extraña herida:
Picadura de escorpión o araña venenosa
Pulga de pato
Tiña
Mordedura de roedor
Jeringuilla de drogadicto
/.../

Si no he ido al médico es porque prefiero no saberlo...
Primera y última vez que me hago la bohemia poniéndome a leer tirada en el césped de un parque!!

1 comentario:

mery dijo...

lore, por la fac, l'italiea un système différent, et il sont plus gentils avec les erasmus...moi aussi aujourd'hui j'ai eu mes notes, mais je m'en fiche si elles sont plus baisses que ma moyenne,je SAIS ce qu'elles valent réellement, et ça me suffit.
pour ton bras...TONTA!!!
TIENES QUE IR CHEZ LE DOcTEUR. tu ne dois pas te plaigner, TU DoIS TE SOIGNER!!!poche storiee!!!
vraiment, écoute moi, et ma soeur qui est infirmière...ne sois stupide!!!
bonne chance por le reste...je suis ici!!
mery