viernes, octubre 28, 2005

joer q conio hice, lapsus, perdon

sigo con lo que decia ... el otro dia me cague bien en la tia esta pero luego me la encontre unas horas despues en la biblioteca, encima con cara autoritaria ahi diciendome que donde me habia metido, esta perra pensaba que tenia derechos a echarme la bronca, encima!! bueh el caso es que me cae mal y le caigo mal y el trabajo va a ser muy chungo porque todos los libros que necesito los tiene ella y la menda se va de vacaciones.
Por cierto, creo que estoy evolucionando con Philip jaja
ya no me da vergonia hablar con el y ayer cuando bailabamos y tal en el Ailleurs la gente me dijo que habia kimica jeje ya podia! pero en el fondo yo creo que me fijo en el porq no hay otra cosa... o no... porque la verdad es que de cara es muuuuy lindo jaja ya se me pega el modo de hablar canario! y es muy buena persona, aparte de muy apaniao, teniais que ver como se maneja en la cocina, en el la biblioteca... ahi si parece que el es el que coloca todos los libros, y sabe mucho, y tiene coche!! jaja y es de un pueblo que esta a 80 km y se va todos los fines de semana, ya me veo yo visitando a mi familia politaca los domingos en plan familiar jaja q encima tienen un restaurante en plan comida tradicional y aki no como mucho ni mu bien ke se diga, y como cocina!! jaja chico diez! y encima esta aprendiendo hebreo moderno, y me diereis q vaya chorrada, porq si ke puede ser un pco chorrada pero mira haya el! seremos una pareja de pobres desgraciados q tendran q verse reducidos a aceptar cualkier trabajo temporal pq no se puede vivir de la historia. jaja ye q olvidaba decir q ye historiador, y el anio pasado estuvo de erasmus en italia... bueno bueno no hablo mas de este tio pq vais pensar q estoy enamorada o algo por el estilo y no!! esto se me pasa con una o dos decepciones y ya esta! nif nif, la vida sigue y ya estoy acostumbrada a los platonismos estos!
un besisimo y a ver cuando vuelvo a expresar mis vivencias pq me tan esperando fuera, los pobres fumadores q tienen q irse siempre a la calle a consumar sus vicios, si me dan pena con tanta discriminacion, habria q defender tb sus derechos... enfin, otra vez sera/ une autre fois sera! CIAOOOOOOOOOOO

en el albergue cada vez seremos mas!!

jueves, octubre 27, 2005

los calcetines, en peligro de extincion...

bueno hoy si q pongo la lavadora!! es que no se puede aguantar mas, si hoy ya tengo que andar como una damisela pa no ensuciar los unicos pantalones que me quedan limpios, y otra cosa mariposa, me acaban de dar planton, deberia de estar en la biblioteca ahora mismo pero no se que tiene ese sitio que me repele tanto, todo lo contrario que la sala de informatica jaja.
el primer dia de clase contemporanea ya me di cuenta, la chica que tenia al lado era una puta, guarra y trepa de mierda. le pedi tan solo la bibliografia, que la profesora dicto y claro, yo no me empane de nada porque encima era la primera clase q tenia en frances, y por otro lado ni los mismos franceses se aclaran muy bien de como se escriben los peasso apellidos que tiene cuando los oyen; pero no, la tia esta no le dio la gana de pasarme la bibliografia, ni si kiera pa fotocopiar, eso me causo un trauma, un bajon y casi una depresion! joer! que gente mas mala! y pense que todos los franceses serian igual, pero bueno ya me he encontrado gente muy amable y no voy a juzgar a los gavachos en general por una zorra que me he encontrao el primer dia.
pos resulta q luego me entere que el mismo travajo que hago yo, ojo: "la poblacion activa en francia durante la V republica", imaginaos lo entretidisisimo que es! lo hacia ella tb y la profesora nos propuso que nos juntaramos en plan colaboracion, yo ya le vi a la tia la cara de perra nada mas decirselo, porq claro, los estranjeros somos gilipollas, y hay gente que piensa que no hablas bien el frances por deficiencia o malformacion antes de porq no es tu lengua materna, me gustaria oirles hablar espaniol os lo juro...
pos al final kedamos onde la biblioteca, me pegue madrugon y todo y... no ha aparecido, pos pormi ya se puede ir al carajo, yo hago mi trabajo y sola, y es mas!! pienso hacerlo mejor que ella (anda q no va ser chungo! jaja), no, pero en serio, voy ha hacer el mismo trabajo, sola, mejor y con mas merito porq no es mi idioma, porq soy mayor, mas lista y tengo mas creditos q ella, tendria q estar en el master de aki y no en la puta licence 3, con gente q kiere diplomarse en historia para hacer oposiciones este mismo anio, porq aki el sistema ye muy chungo. Bueno lo q digo, que me kedare el finde en casa, y saldre solo pa halloween (q emocion nunca sali en halloween), esto ya es algo personal, y de paso puedo probarme.
Bueno mas pa la siguiente, que hay mucho q contar, lo que pasa que me sirvo del blog pal desahogo jeje, me imagino q la gente me escucha y no se aburre jaja surrealista verdad??

Cris un beso muy grande, da saludos a las de clase que ya se q estan agobiadas, seran las geniales ideas de Octavio. Sandra I love U, pero ye q ahora toy sin messenger, espero q eso no afecte a nuestra relacion je je je.
Ciaos amores, me voy a la biblioteca a ver si puedo dar bien por el culo a la "historiadora" francesa esta.

miércoles, octubre 26, 2005

Amelie Poulan

esto es la revolucion!! jaja
ayer la armamos buena!! me senti como la marianne cuando lideraba el pueblo frances hacia la revolucion gloriosa que acabaria de una vez por todas con el antiguo regimen y llenaria de ilusion y esperanza a las mentes mas despiertas de aquella epoca aunque aun quedaran los velos de la ignorancia y la inadaptacion a una realidad que a grandes pasos se iria abriendo camino.
todo comenzo de noche, Luz dijo que iban a echar Amelie por la tele y a mi la verdad que me la pelaba porque keria pasar a limpio unos apuntes super enrrevesados que me pasaron, se supone que son de geo pero yo diria que es de egipcio... enfin, el caso es que a la misma hora era el partido Nantes-Lyon, os dire que al final gano Nantes y todos se pusieron mu contentos porq aki lyon es como el Madrid, el tipico q lo gana todo, y claro todo el mundo esta esperando que pierda!
en nuestra planta, salvo algunas excepciones, la cosa acabo en batalla campal entre mujeres y hombres y al final como eran mas impusieron su voluntad por democracia. Entonces yo q no tenia ganas de discutir me fui a la tercera planta donde habia dos viejos y tres chinitas y les dije q si kerian ver amelie si no les importaba q fuera porq en la primera planta era futbol, en la cuarta tb y en la segunda no hay tele, y ellas dijeron q si; pero entonces un viejo de MIERDA se puso todo bravo y empezo a decir q kien conio era yo pa decir nada,q a el se la pelabamos todos los jovenes q no sabia de q ibamos por la viday q el iba a ver el futbol ahi y punto. el tio no fue nada gentil ni poli conmigo y yo le trataba de usted y todo pero acabo inchandome las narices porq no puede imponer su voluntad a toda una planta, nada de privilegios tenia q joderse como nos jodimos nosotros cuando nos fuimos de la planta, y no veais lo bien q discuto en frances!! jaja estaba riniendo y pensando, joder! q bien lo hago!! jaja
bueno me fui prometiendo volver y recogi unas veinte personas de la primera y tercera planta, porq la ilusa de mi pense q el numero haria la fuerza pero el tio erre que erre y al final los tios de la primera planta nos dejaron ver la tele, jaja todo por Ameli! la pobre no sabe lo q monto! y ahora pienso q son muy buenos chavales pq siempre les miremos con desconfianza y no keriamos mucho trato con ellos, que malos somos... hai no tenia q juzgar tanto a la gente sin conocerla... pero seguiere haciendolo!! jeje al menos estoy abierta a todo cambio! es q... no me suelo ekivocar.
El viejo este al final bajo a la primera planta, donde estabamos y se kedo detras de la puerta vigilando, juas juas juas q gili q es! pero de noche tenia miedo pq pense q igual me acechaba por los pasillos y keria matarme, asi q me fui a la habitacion de la griega un buen rato, pa despistar y tal! jaja estare convirtiendome en paranoica? espero q no pq aki el medico ye muy caro, joer si el otro dia Stefania la chica de Verona se puso chunga pq le dolian los brazos (trabaja fregando platos en un restaurante y era el primer dia) rampas creo q se llaman, llamo al medico pa q fuera a casa y le clavo 66 euros!! y los pobres q?? no tenemos derecho a estar enfermos?? INCROYABLE!
otro dia cuento lo q al final paso con el apartamento famoso...

martes, octubre 25, 2005

Toy ensin messenger...

Bueno guapines ahora si que ta armada buena jaja en la universidad pusieron un mogollon de ordenadores super modernos y chulos y aki me venia cada poco pa... finalidades didacticas jaja como todos!! pos ahora resulta que bloquearon el mesenger puff al menos te dejan mirar el correo, pero con la pereza que me da escribir en el... eso puede significar dos cosas, o que no me vuelvo a meter en internet a no ser pa investigar" o que estare tol dia con el blog, puff Dios dira!
bueno ahora a los cotilleos que es lo que a todos les interesa... pero es una pena no poder ponerlos todos porque tengo miedo que lo lea alguien de por aki y eso no mola, jaja si me dicen no lo cuentes! y claro yo por aki no lo cuento pero con tanto secreto voy a reventar!! lo malo es que luego vean que lo publique en internet ja ja ja secreto en la red! ironias de la vida!
pos pa empezar voy a hablar mal de mi, que nunca esta mal; el otro dia hice algo patetico de lo que no me enorgullezco para nada... siempre estoy hablando de la integridad y esas cosas pero al final cai en mis propias palabras, el domingo me pegue una paliza increible con tal de estar con el tio que me molaba!!! donde esta mi integridad?? no me lo puedo creer, ahora intento convencerme de que lo hice por mi salud, asi de golpe unos 40 minutos de footing por el Loira joer!! y llevo dos dias con los claros sintomas de las agujetas, que por cierto, en frances son Courbatures, cuando me decian "claro tienes courbatures" yo me moskeaba porq pense que me decian que no me joderia tanto si no tubiera courbatures osea michelines jaja. El caso ye que el chaval no me hace caso y no se da cuenta de que nacimos pa liarnos aunque sea una vez, ole romanticismo!! jaja
por otro lado toy muy orgullosa de mi misma porque ayer le encontre un chorvo a mi kerida amiga marta, y la gente tien razon cuando dice "y porq no buscas uno pa ti??" tienen razon los tiempos son dificiles y los dias cada vez mas cortos con lo que te encierras en casa antes y de esa forma se reducen las posibilidades de conocer hombres... encima cada vez mas frio, aunq estoy flipando que aun llevo camiseta de manga corta y los jerseys todavia no los sake ni de la maleta, asi que se reduce mi poder de seduccion jaja.
lo que pasa que no veo yo mucho futuro a la relacion esta, la verdad que el Simon me parece un poco serio y tal... ya veremos pero de momento estaba guay una apuesta, y con lo de la cita esta salga como salga ya tenemos pa cotillear una semana, que cuando no tienes una vida privada interesante hablar de la vida de los demas es el pan de cada dia.
bueh no puedo seguir porq el resto esta censurado, solo decir que la Barbie alemana del albergue me esta chuleando al francesillo bruuuuuhhhh y yo contra una melena rubia no tengo nada que hacer jaja el caso es que esta tia es tan "asi" que incluso calva se lo rucaba.
el resto de la gente sigue un poco con el putiferio, no se ve la evolucion dia a dia porque casi todo ocurre los fines de semana y con alcohol de por medio ejem ejem; es que ahora le vemos las ojeras al lobo y ya no festejamos tanto entre semana.
Jo hecho de menos hasta a mi hermana... que conio haceis por ahi?? kiero noticias, que estoy harta de hablar de mi!!
ah por cierto, maniana pongo la labadora por tercera vez desde q estoy aki jaja es q me voy a kedar sin calcetines como siga asi!

bonjorno gutten morgen bonjour...

Esta vez no voy a escribir tanto como la anterior pero haber!! en que quedamos? cuando no escribo que no hago nada y cuando escribo que es mucho y que es un rollo!! madre mia que exquisitos! pues esto en el fondo lo escribo pa mi, pa leerlo cuando vuelva y acordarme mejor de las cosas, y a quien le aburra pos... que no lo lea!
Pa empezar hay muchas malas noticias... puagg jaja ya lo se pero es que ye lo que hay y a ello hay que sumarle que soy muy pesimista!! aun no arregle lo de la CAF, una ayuda que te da el govierno pa pagar el alkiler, eso significa que el mes que viene tendre que apochinar otros cerca de 300 euros. Me dijeron que ya tenia el contrato de estudios de Oviedo POR FIN! pero no tengo tiempo para ir a cogerlo asi que ni idea de si tengo que modificarlo o no. que vamos! no se pa que me molesto porque va a ser fijo que si!! luego esta el coordinador de aqui metiendonos prisa, que el limite es el dia uno para rellenar la ficha pedagogica pero mira a mi me la comen porque soy erasmus y tienen que hacer la excepcion, no puedo saber que conio tengo que hacer en el prox semestre; por cierto qhora mismo estoy dandome cuenta de que los que tengo al lado son espanioles...jeje somos una plaga!!
Tengo un expose el 7, pero no lo hago oral, y hoy me ponen con una tia que no kiere estar conmigo porque me considera inutil o gilipollas esta todo el rato diciendo entiendes??entiendes??? y encima los de historia tenemos vacaciones del 27 al 7, pero a mi que mas me da si tengo clase de civilizacion y no puedo ir a casa, encima las horas que perdemos luego tenemos que recuperarlas de mala manera y te joden porque tienes clases y todas son obligatorias y no puedes estar en varios sitios a la vez. por otro lado pense en ir a la biblioteca y aprovechar pa hacer cosas pero noooooo la biblioteca se va de vacaciones tambien, pero q conio le pasa a este paissssssssssssssssss.
Bueno y la fiesta sigue aunque ya no me paso tanto, suelo quedarme algun dia en casa, aunque pal caso tamos de chachara hasta las tantas, al menos hasta que cierran el salon, y entonces nos metemos en la habitacion de alguien.
bueno no tengo tiempo de contar mucho porq tengo q irme a clase en dos minutos, arqueologia de L2, ayer tube la de L1 jaja no se que conio de asignaturas estoy haciendo!!
luego igual vuelvo y cuento otro poco o mejor dicho me desahogo otro poco jaja
vengaaa

lunes, octubre 17, 2005

Ya empieza el estrés ss ss ss ss

joer!! era demasiado bueno para ser verdad. hoy me he dado cuenta de todo lo que tengo que estudiar, maldita conciencia la mia, porque no tendre un pepito grillo que me haga quedarme en casa cada vez que me voy de fiesta?? esto... esto ye muy grave estoy apunto de ser una de las pocas desvergonzadas que catean llendo de erasmus... joer todo el mundo va reirse de miiii, y eso que hay fama de que aqui regalan los aprovados. como pienso tardar mucho en salir de fiesta esta vez si voy a narrar la ultima movida en que anduvimos metidos, pero entendereis que no las cuente todas porque esque aqui es un dia si y otro tambien, vamos que si no fuera porque me paso el dia en la facultad esto era un eterno findesemana.
ahora que lo pienso hoy hay una fiesta erasmus en el sherlock holmes... no no ire porque se que luego acabo llendome de las ultimas.
El lunes me fui a una milonga que me dijeron que era el cafe de las lenguas, yo pense: que bien asi igual consigo por fin aprender algo de frances!! pero no, resulta que es un cafe donde va gente de todo el mundo y se sientan en mesas por idiomas asi que hable mas espaniol todabia, y cada vez lo hablo mas fino jaja me van a echar de Asturias cuando vuelva!, el martes no sali del albergue porque hicimos una cena en casa jeje si la fiesta no va a ti..., el miercoles me fui a un concierto raro de una tia que queria imitar a la dolores de cramberries pero no pasaba del maullido basico, y el jueves habia un concierto de blues en otro local, la verdad es que la tia cantaba genial, claro, como que era negra!! jeje y el viernes nos fuimos al AjeuX o como se llame porque ahi nos ponen la musica que pedimos aunque casi nunca la tienen y eso hay tambien que decirlo... pero lo del sabado ya fue otra cosa; decidieron hacer una pedazo cena en el albergue y pusimos dos euros cada uno, al final juntamos mogollon de dinero porque eramos unos 30 y siempre se acopla alguien a ultima hora con quien no contabamos, solo hay que intentar que ese alguien pague y no se escape JUMMM, bueh pos Maria Grazia mi gran amiga de aqui tubo la idea de cocinar ella todo, ella y otras italianas que joer hay que ver lo pesadas que son con la cocina!! y en vez de comprar pizza y se acabo compra la harina y toas esas cosas que llevan las pizzas. la sangria tambien la haciamos nosotros pero la gente llego super pronto y con hambre, un poco nerviosos diria yo... y eso que no sabian que las pizzas famosas, que por cierto estaban buenisimas, tardarina unas dos horas y media... ejem, lo malo es cuando el que tenia idea de hacer sangria me dice que no tiene ganas de hacerla JOEER nada resumiendo que mu mal!! porque me puse ha hacer espaguetis en la cocina para llevar a la gente histerica y cuando llegaron las otras con las pizzas se moskearon porque llevaban todo el dia en la cocina, pero nadie les habia madado!! bueno al final fue el cachondeo porque teniamos mas de 30 litros de alcohol y no todo el mundo bebio jaja peor pa ellos! al final todo el mundo se kedo con buen sabor de boca y ya tan pensando en la siguiente pero nada de cocinar, se compra un preparao y ya esta que tampoco somos tan exquisitos.
estubimos cantando por la calle y armando el cante con un toner de vino vacio y luego entremos en una discoteca que nos habian dicho que no estaba mal, porq aki o pagas 8 euros pa entrar a una discoteca o hacer una consumicion obligatoria de esas que la cocacola te sale a 4 euros, y eso que es de botella de dos litros!y sin enseniar el vaso no te dejan pasar los muy cabrones. Pa entrar en el sitio este tenias que pagar 2 euros, pero habia trampa, la entrada ponia que la consumicion era obligatoria, sino pagabas a la salida una multa de 5 euros!!y cuando entramos nos enteramos, ya habiamos pagado y no teniamos muchos mas dinero, pedirle 4 euros a mi monedero es pedir demasiado en estos momentos asi que nos piramos y perdimos el dinero AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH CABRON DE PORTERO DE MIERDA HIJO DE LA GRAN... asi que luego nos metimos en casa de una francesa que no conociamos nada mas que de esa noche pero eso fue un reposo breve porque entonces llamo un tio a Rocio pa decirle que estaba en una fiesta en una casa y que estaba muy guay, asi que nos fuimos doce pa alli, estamabos mu apretados pero aun habia sitio pa moverse a empujones, el extasis fue con una musica griega o turca o noseque y llegaron los vecinos por dos veces a tocar a la puerta y dar golpes, la solucion llego muy inteligentemente con la duenia de la casa, les invito a la fiesta y se kedaron, como estaban en la fiesta ya no podian quejarse jaja tomare nota para la fiesta de inaguracion de mi piso!!! todo el portal invitado!! lo mejor fue que de la gente invitada o acoplada mas bien, casi nadie conocia a la chavala de la casa jaja y bueno al final paso lo tipico, dejas de estar borracho cuando alguien del grupo echar la raba y tu lo presencias con toda la sangre fria que solo te da la costumbre, entonces parece que la borrachera se nos pasa a todos porque tomemos conciencia de que habia alguien peor, y con esta filosofia creo que ya es hora de cortar el rollo porque no kiero parecer pesada y repito: estoy estresadaaaaaaaaaa

Ya os dire si al final consegui estudiar!

sábado, octubre 08, 2005

Aqui sigo!!

Jo hace mucho que no escribo nada aqui... y pasaron un monton de cosas, jaja en realidad es que pertenezco al grupo de cotillas de Tours jaja y siempre nos enteramos de todos los chismes, si alguien quiere informacion solo tiene que acudir al grupo de las tres marias, jaja fijo que a muchos de vosotros no os extraniara que me dedique a estos menesteres... enfin!
Pos aqui organizamos fiestukis casi todos los dias da igual que sea lunes que miercoles que... por supuesto sabado!! pero hay dos cosas omniprestentes en todas las fiestas: la pasta y la cerveza
cerveza de la mas mala y barata of course porque madre mia que cara que es la Francia
encima a partir de las 9 en las tiendas no te venden alcohol bueno... eso en teoria porque siempre nos dicen suffff si os pregunta la policia que vais a decir?? y nosotros decimos siempre lo mismo, que lo compre en el carrefour esta maniana y lo traigo de casa... la oracion de todos los dias
Otra cosa que tienen rara los franceses es que en muchos pubs hay un timbre y a veces para entrar tienes que tocarlo , que fuerte!!! jaja en Espania eso lo hacemos pa entrar en el banco o la joyeria de alto estanding y eso a veces!!
Hemos empezado a ser reclamados por todos los bares porque animamos que no veas, los tontos de los gabachos que no saben salir si no es en plan abuelos y no bailan ni nada, y yo que soy asturiana estoy empezando a marcar el compas del tablao flamenco por donde paso jaja; pero luego no nos hacen descuentos ni na!! y claro como consideramos que el precio ha sido injusto y excesivo... nos vemos obligados a llevarnos el vaso, las velas, el cenicero... jaja mas de uno se esta amueblando la casa con las cosas que roba por aqui!!
por otra parte deciros que soy muy pobre... dios jamas pense que llegaria a ser tan sumamente miserable!! me paso a veces los dias con dos punieteros euros en la cartera privandome de cosas pa no gastar jaja el jueves me saque del banco 320 euros, una hora mas tarde despues de pagar el alquiler de la habitacion y el frigorifico (del que estoy mu orgullosa aunque me cueste 10 euros mes) tenia 40, entre uno y otro hoy sabado tengo ya 2,50 con los que me pagare el internet ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh PUTA MISERIAAAAAAAAA
pero nada ire a por mas joer es solo principios de mes...
y la semana pasada nos fuimos a Paris pero esa es otra historia que contare otro dia que despues de no saber noticias mias no quiero daros un exceso de informacion jaja

Por cierto feliz cumpleanios a quien no halla felicitado por si acaso ;)) MUAKS