martes, marzo 02, 2010

3 días sin fumar


















Estoy relajada, ayer me machaqué en el gimnasio, ¡vaya primer día que me busqué!. Hoy ha sido diferente, tenía un bono de media hora de masaje relajante jejeje. ¿Quereis oir lo mejor? he puesto mucha atención cuando la fisio me masajeaba la espalda, sí, en vez de cerrar los ojos y relajarme o dormirme escuchando los cánticos tibetanos o similares que me ponía en un cassette cutre. En parte no podía porque sentía mi frente arder de tanto estar contra la camilla y mis brazos colgaban hacia abajo como los de un muerto pero homigueados. Enfin, que he puesto mucho interés y creo que puedo hacer masajes parecidos o al menos intentarlo. Quiero probar cómo me salen, ¡si alguien quiere que se apunte!. Por cierto, no me hago cargo de los hueso rotos.
Del archivo... no sé, mejor no hablamos de momento.
Gasto mucho muchísimo dinero.
Sigo sin prof de guitarra, además la gente me mira raro cuando digo que busco, todos se creen que lo hago pa ligar. Yo pensaba que pa ligar se hacian otras cosas, la gente es muy retorcida, si fuese pa ligar todos se pondrían a aprender a tocar la guitarra.
Estoy pensando en dejarme el pelo largo otra vez...
Ya conozco algo el barrio y tiene de todo, ¡fijaos que ya me he hecho hasta del club Carrefour! jaja. Y sí, tal y como he titulado este post, llevo 3 días sin "fumar".
Cada vez le pienso menos. Recuerdo que antes cuando me aburria mataba el tiempo pensandole, ahora no le puedo pensar mucho porque a los dos segundos me aburro. Supongo que ya puedo decirlo: ¡No estoy enamorada! ¡Hurra!

2 comentarios:

Mirta Peces dijo...

Bueno, mirta la aguafiestas dice: no cantes victoria (por experiencia).
Me alegro de que estés contenta y que las cosas te vayan bien o q las hagas más bonitas.
Madrid es caro, muy muy muy caro. Terriblemente caro. Así que haces bien si abres un "masaje a domicilio sin licencia" porque es terrible y dentro de poco no podrás costearte ni los caffés!!
Tengo días que no paro, me invento tantas cosas que hacer fuera de casa pa' no subirme por las paredes, q no paro. Pero espero en este finde que podamos hablar por el skype porque, lo más probable, es que no vaya a madrid, al menos en esas fechas.
besillos, guapi

dijo...

Lo único que sé es que cada día le quiero menos
y eso es muy bueno!