domingo, marzo 07, 2010

Bendito fuego que todo purifica muah muah muah muah

Se ha venio una niña nueva al piso y le he acogido con toda mi amabilidad para enseñarle los contornos de este barrio semi pijo. También es verdad que los domingos me agobian, son un coñazo y cuando la vi pensé ¡mi salvación!.
Pos bien. Como ya he dicho vivo junto al Palacio de Hielo y hoy ¡el Palacio de Hielo se ha quemao! ha sido entrar y ser evacuadas jajaja nos quedamos en una cafeteria de justo enfrente para seguir los acontecimientos con todo el morbo que conllevan pero sin los riesgos de los chismosos que se quedan a pie de calle. Parece ser que no ha habido heridos pero bueno, es que tiene guasa porque el incendio se ha originado en LA GUARDERÍA. Yo ya estoy pensando en sacar tajada al asunto: Zara y Berska tendrán que rebajar sus "trapos" porque olerán a humo, ¿no?, y la gente de los cines tendrán devolución del importe o cambiarán para otra película y otro día, me puedo acercar y decir que no tengo ticket pero que estaba ahí hoy, no sé, lo mismo cuela jejeje.
Por último el incendio me aguardaba una sorpresa más. ¡Me encontré con César! un amigo del pueblo al que pensaba llamar hoy porque me aburría demasiado. No tenía ni idea de que trabajase al lado de mi casa ni de que viviese a un paso. ¡Hurra! ¡ya tengo alguien con quien beberme cervezas! y no sólo eso, me he enterao que un bar de al lado hay música en directo los jueves y los viernes.
¿Y si resulta que voy a hechar de menos Madrid?

10 comentarios:

Mirta Peces dijo...

bueno..lo primero decirte q es q no puedo parar de reír por lo del palacio de hielo jjajajaj
y lo segundo es q está bien q las cosas vayan tomando forma!!

dijo...

Me ha escrito Whisky!


pos sí yo no me lo puedo creer jaja me meo con lo de la reina del palacio derretio jaja

Mirta Peces dijo...

:)
estoy contentísima por tí!!!!
:)
por eso me has llamado...jajajjajaa
me alegro!!!
un besazo!

dijo...

solo cuenta que hace frío que mi viaje a Egipto le hace soñar y que feliz día de la mujer jaja algo es algo y ha tardao 11 días en contestar jaja enfin

Mirta Peces dijo...

porq estaba esperando a hoy para felicitarte, mujer!

dijo...

tú crees?
bueno, lo que sí creo es que me tiene cariño
lo de la felicitación habrá sio coincidencia

Mirta Peces dijo...

el cariño, el cariño...siempre el cariño.. (leerlo con tono mafioso, tipo "la famiglia è la famiglia")jajaja

dijo...

sí tan mafioso como se puede leer "siamo single perche siamo simpatiche"

Unknown dijo...

Todo lo purifica?
Sabes que en casa siempre que quieras tendrás una Narguile, Cachimba, shisha, Hubble Booble.

dijo...

Hola Berto! no sabía que leyeses el blog jaja menos mal que me he dao cuenta porque justo hoy pensaba criticarte en un post :P
pues a lo del narghile me apunto na más que se pueda!
da rdos a Angie