jueves, febrero 25, 2010

El palacio del hielo


Os acordais de cuando vivia en RoseTown? pues ahora vivo junto al Palacio del Hielo. ¿Será una señal?. Hoy ha sido el primero de los días de lo que se supone que será mi vida "normal". Me he aburrido como un burro en un campo de amapolas. sola en casa después de desvariar en el archivo, después he llegado y me he hinchao a comer, justo antes de deshidratarme por culpa de la calefacción central. Haré lo posible por cambiar esto... no sé, primer paso: prof de guitarra, segundo paso y si no hay más remedio... gimnasio! por lo menos eso te ayuda a mantenerte ejem depilada! jaja

5 comentarios:

Mirta Peces dijo...

las cosas cambiarán..los principios son siempre chungos..llama a mi hermana de vez en cuando y tira de los colegas de madrid..y, sobre todo, serenidad y calma q es el primer día.

dijo...

ya, es que soy una exagerá
pero eso de que vivo en el palacio de hielo voy a ahorrarmelo en las presentaciones jaja no es modo de entrar en sociedad

Mirta Peces dijo...

jajajjaa

mery dijo...

che hai risposto a whisky?
buon inizio!
mery

dijo...

Sabeis que además de vivir al lado del Palacio de Hielo vivo muy cerca del Mar de Cristal? jaja diosss me falta el camino de baldosas amarillas y ya está, derechita al país de las maravillas (cogeré la línea amarilla de metro que no sé cual es). ¡Vivo una paranoia!

Pues a Güisqui le he contestado cose normale, amicale e punto, pero me he propuesto no mirar el mail en tres días para desemparanoiarme.