lunes, octubre 30, 2006

Lectura y musica

aqui estoy, casi casi auto-obligandome a escribir.
Estoy lerda, es como si no tuviese ganas de usar el cerebro o algo por el estilo, creo que esta vida me lo ha reblandecido.
el sabado hicimos la fiesta, yo me lo pasé bien, pero no me gustaría pensar que yo soy la única que se ha divertido... siempre me pongo super nerviosa pensando en si la gente estará bien o estará mal,por eso ya no celebro mi cumpleaños, porque me agobio y acabo desquiciada y preguntando en todo momento " que tal estas? lo pasas bien? quieres algo?" y joer! es mi cumpleaños!! bueno, pa eso queda mucho, pero veis? ya me desquicio solo de pensarlo!
Iré a la biblioteca a ver si hago algo, quiero leer, escuchar música y escribir, aprovecharé que me quede unas horas sola en casa. AL FIN!!

HOGAR DULCE HOGAR VACIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajaja

Os quiero muchísimo, y eso que no me va nada lo de ser ñoña, pero como estais tan lejos os lo digo. Ójala pudiesemos vernos más! la distancia es una mierda porque no aprovecho la ventaja que tendría de ir a ver amigos y tal, aquí estoy, atrapada en el que ójala sea el último año de licenciatura, y mañana hablamos del viaje de estudios. Creo que al final será Grecia y Turquía.
También está la Orla, bufff la fotita me la hago porque cuando sea una ancianita me hará ilusión verme pero es que fijo que salgo horrible, que pereza!! aparte de los 45 euros!

Besos, je vous pense.

3 comentarios:

mery dijo...

yo tambien he pensado en ti y en esta fiesta...heheee!!t'as vu la mail de valentin?sale bien en las fotos!!!te echo de menos ma belle et folle!!!besitillos que caen como les feuilles d'automne..

Anónimo dijo...

d'après ce que j'ai lu, tu es la personne idéale pour organiser les annifs lol!!!! Peut-etre une reconversion en perspective, qui sait??? En tout cas, merci pour ton message de soutien, et j'espère revenir bientot sur fotolog, plus en forme que jamais. Bonne soirée. Bises

Anónimo dijo...

asi q cuando seas una ancianita? Pero vaya sablazo
Yo estoy deseando q cuentes con mas detalle la fiesta esa
Y llevo esperando qm e comentes dos semanasmi fotolog :P
Anda....q tu iras a turkia....