martes, octubre 17, 2006

Hecho de menos, pero me jodo y me adapto

No estais aqui, es una realidad, hay días en que soy muy pesimista, y no os contaré lo que pienso por no transmitiros mi mal aguero, prefiero compartir las risas como ya tenemos costumbre.
Aquí me siento rara, hay días que no sé qué es lo que hago exactamente en Oviedo, hay días que se me apetece irme a mi casa, pero luego solo estoy cómoda en mi casa, con mis compañeros de piso, porque en clase, con toda aquella gente que deje hace más de un año las cosas son distintas, o tal vez sea yo la distinta, no lo se, pero sin quierer apuntar a un culpable sencillamente diré que las cosas son diferentes...
Sabeis que odio la competencia, no soy constante en mi trabajo, y tengo una espinita clavada que no me la puedo sacar, que se va un poqudito mas adentro cada vez que surge el tema aunque todos lo hacemos con rodeos, rodeos que doy yo porque quiero evitarlo... no puedo olvidarme de que mis amigas me engañaron, que me ocultaron información... ahora han vuelto, si, han estado en Italia y como ya imaginaba no dejan de hablar de ello. Al menos tengo suerte de no ir con ellas a muchas clases porque creo que no lo soportaria... ¿por qué la gente se flipa tanto?
Ha sido toda una desilusión y no puedo sacármela de la cabeza... luego están las becas... yo no me he vuelto a preocupar por ellas, pero hay gente que desde que la solicitó no duerme pensando que será la afortunada... qué avaricia! qué ambición! qué aires de grandeza!
Yo no sé si me la habrán dado o no pero, pero sé que desde el momento en que yo la he solicitado las oportunidades de esa persona se han reducido y aún no sabe que lo he hecho... es tan complicado, tan sucio el mundo de los adultos... ójala todos pudiésemos ser claros y transparentes, ójala a todo el mundo se premiase por sus cualidades y no por a cuánta gente está dispuesto a baltar para subir puestos...
Es una pena que para mi ya no exista la amistad con esta persona, no puedo... pensé que la amistad estaba por encima de algunas cosas... cómo afrontar todo un año? y ya está? se fue a la mierda? estoy exagerando? se puede perdonar? por de pronto os digo que no puedo olvidar y que si empezase ha hacerlo todo aflorará de nuevo a la superficie con más o igual intensidad porque le parecerá mal y no tiene ningún derecho...
En casa... las cosas de la convivencia, a veces similar a la explotación servil si no te gusta vivir entre la mierda, otras veces tan divertida... siempre tienes a alguien que te dedica unas palabras, siempre nos reimos... ayer me dije a mi misma que tenía suerte de que los cuatro nos llevemos tan bien y nos riamos tanto. Con el tiempo podemos acabar los unos de los otros hasta los huevos pero hoy día puedo decir que nos ayuantamos bastante bien y creo que tiene mucho que ver el buen humor y la tolerancia.
Luego hay blogs que no pienso leer... porque cada vez que los leo me pongo enferma, no haré más comentarios sobre esto pero espero que se comprenda.
Mi francés una mierda y mi italiano demasiado incipiente, mi ingles... de risa!! para que encima la alemana se empeñe en hacerme repetir frases porque sí!
La prox espero escribiros cosas divertidas que las hay! además hoy clase con el cura y esas clases siempre dan pa mucho ja ja ja.

bEsoS my darlings mes chères je vous aime

3 comentarios:

Mirta Peces dijo...

buenas Lo! qué decir? igual ha sido una estúpida, pero bueno...tú estás por encima de todo eso.
Creo q todos hemos cambiado durante el erasmus, y adaptarnos a la cruda realidad es difícil, poco a poco, día a día...te acuerdas cuando hablábamos lo de la píldora roja o la azul?? yo sigo eligiendo la de la vida maravillosa pero de mentira...da igual, lo importante es ser felices.
tvb!!

mery dijo...

chica no te preocupes!las stronze han sido en italia pero ninguna italiana aqui por ellas...;)!
todo ira bien, e...
puff!un gros bisou à ta famille coloc et à celle réelle!!
mery

Anónimo dijo...

cara amica!!!
je sais que le rencontre à oviedo a été amusante pour vous,,,,uffi!!!! moi aussi.... yo no hoi capido ton message, désolée je parle pas éspagnol,
mais lire un petit peu ton blog, me rappelle ces bruits de discours éspagnoles et tasse de café, qui ont accompaigné mon erasmus!!
VOus éspagnoles me manquait..! comme nous parlons toujours de toi,notre Pays t'attends piccola stellina!