lunes, octubre 23, 2006

Estrategia masculina: para no hacer nada

Vale, no se que contaros, no se porqué ya no me gusta escribir en el blog, realmente hay cosas que contar, pero creo que no tengo gracia y además desde el momento en que no compartimos vida creo que todo puede resultaros menos interesante, pero sea como sea, quiero estar con vosotras, quiero dedicaros unas palabras... joer! ya estamos otra vez! esto parece el blog de una puta plañidera!! bueno, realmente no estoy mal ni nada de eso, pero es que es meterme aquí y venga recuerdos! a veces me gustaría recordar para siempre, otras veces me gustaría acabar de una vez con esta nolstalgia, espero que me entendais.

En casa nos llevamos bien pero creo que estamos llegando a un punto en el que voy a estallar, y es que encima te cuentan cada chorrada... son unos putos crios!!! con Claudia todo genial pero los bambini van a acabar conmigo... al principio todo bien, ahora muestran su verdadera cara parece. Y yo no soy ni la madre, ni la novia, ni la chacha de ninguno!!
Historias mil!! y nosotras esperando que las cosas salgan de ellos y no tengamos que mandarlas, porque somos adultos no? se supone!
Cada vez estoy mas convencida:
TODO FORMA PARTE DE UNA ESTRATEGIA MASCULINA PARA NO HACER NADA
solo así se puede explicar que para limpiar el cuarto de baño Lorenzo haya empleado 2 dias!! y todo para que encima levantes la tapa del water y descubras que todo sigue sucio... enfin...
En clase con el cura pa aquí y pa allá, estoy intentando una terapia, autoconvencerme de que le amo, y así todo será más llevadero.
Ahora Gudelia y Olga ya han llegado de Italia y están muy flipadas con todo lo relacionado con el país de la bota así que ya somos tres las que estamos con el italiano pa arriba y pa abajo, y yo lo que realmente necesito es estudiar francés pero mi tanden es un coñazo y ahora es cuando me doy cuenta de que me lo pasé bien en Francia porque me relacioné lo mínimo con los franceses! jajajaja (chino guapo aparte, porque es "chino" y porque me hubiera gustado relacionarme mucho más jajaja). Pero bueno, lo importante aqui es que veo un cambio de actitud en muchas cosas, ahora quiero institucionalizar la costumbre de la cerveza todos los días antes o después de la cena y además hemos encontrado un bar bastante cuco en los alrededores de la facultad como teatro de operaciones para este fin.
Es un bar lleno de cosas, que pretende ser Egipcio pero que lo mezcla todo porque mangaron ahí columnas de la mezquita de Córdoba... movidas y confusiones aparte está bastante bien y cuando no hay conversación se comenta el decorado así que mola!! (Nota: tb hay un cocodrilo disecado colgando en el techo).

En vida sentimental nada!!! bueno ya sabeis mi habilidad para hablar siempre de cosas raras y asustar a los tios no?? pues eso! que me presentaron un "poli-guapo" el sabado que resulta que vive al lado de donde yo antes vivía en Gijón, el chaval parecía poner cara de escuchar el probe, a ver si ye un raro y resulta que tiene interés y todo (jaja no caerá esa breva!). Le invité a mi casa así de repente y dijo que pa qué, yo le dije que pa una fiesta y me preguntó que quien iba, fue entonces cuando me di cuenta (estaba borracha) "joer no tengo fiesta" así que le dije que iban todos los que había por ahí y de pronto se improvisó una fiesta para el sabado que viene en mi casa!!!! jaja me preguntó que si tenía que traer algo y yo le he contestado que las esposas!! puafff siempre con este control entre palabras y pensamientos!!! jajajaja
bueno, no se si vendrá o no pero porsiacaso tb invité al "bollo-scout" que además se acordaba de mi porque me dijo hei! tu normalmente llevas gafas , si eres la que estubo en el extrangero!! y nada, tuve que darle un abrazo porque me emociono eso de que la gente me escuche cuando hablo y cause estas buenas impresiones. Será falta de costumbre??

Ya se que pa hacer tiempo que no escribo hoy me estoy pasando pero bueno! imaginaos un oso que come mucho pa guardar energías durante la hivernación! eso podría ser mi blog, una especie de reserva de palabras absurdas para los tiempos de carestía.

Tenemos un nuevo mito "Hening" mi tanden francés que resultó alemán, es un tio muy madre, joer no lo entendais mal! pero es que es tan tranquilo, tan él... que le confiaría sin problemas el cuidado de mi prole. No se describirle, habría que conocerle pero ye de esta gente que no te deja indiferente. Eso sí! al pobre le cuesta pillar los chistes... y es un remanso de paz, nunca nunca nunca se enfada.

El Sábado fue el cumple de Sandra, tb fue el de mi hermana y Paula, la que estaba en Londres, celebró el suyo pero yo naturalmente me fui al de Sandra, y me llevé conmigo a Claudia (mi compañera tedesca), qué maja es! y yo con mis nolstalgias románticas ya estoy hechándole de menos para cuando se vaya en mayo, nooooooooooooo! no quiero quedarme sola con Giacomo y Lorenzo!!!!!!!!
Pues nada, que en el cumple de Sandra se bebió mucho y se jugó a muchas cosas sexuales como va siendo costumbre cada vez que voy a Gijón y tuve que explicarle a Claudia que aquello es normal entre esta gente pero no es normal, normal, del todo normal. Igualmente fue muy divertido y keremos repetir!!

Hacía mucho tiempo que no me sentía de ninguna parte, fui conciente de "joer! soy de aquí" este sábado, podía entrar a un bar y encontrar alguien conocido, salía a la calle y podía saludar a gente!!" jajaja os puede parecer increible pero para mi ha sido de lo más extraño. A veces pierdo la noción de donde estoy, de a donde pertenezco, y al menos si puedo decir que pertenecí a Gijón. Es agradable el encontrarte con gente conocida y que aún te recuerda, pero no por ello creo que me sienta mucho más arraigada mi plan sigue siendo el de siempre: ÉCRIRE ET VOYAGER, vous le savez.

La semana pasada fueron los príncipe de Asturias, premios amañados pero qué se le va hacer, mucha policía, Almodóbar, National Geographic y príncipes de Asturias. Tb debieron andar los del baloncesto por aquí. Ahora que lo pienso, curioso eh?? Almodóbar, National Geographic y príncipes de Asturias... soy yo o todo me recuerdo a Tours'? jajaja

Por el momento os dejo, esta semana tengo examen de francés y se me va a caer el pelo por descuidada y por vaga.
Un adelanto: seguirán deteriorandose mis maninas de estudiante cual ama de casa y no oleré a otra cosa que a ajo y cebolla...
MUERTE A LOS MACHISTAS!!!
Masclistas di merda...

2 comentarios:

mery dijo...

hola queri!
almodoVAR, por la critica...jejejejeee!!chico scout?
desde ahora SOY CApO SCOUT!
he encuentrado trabajo...;)!bueeeeno!
y he visto mi compagnero de curso, nosono sola y he descubierto que tengo tambien ganas de estudiar...era ora!
tranki por la colocation, jamais facile!un grossobacio a te, tipenso ogni giorno pure io!
saluta claudia...
te echo de menos,ma belle!

Anónimo dijo...

Hola guapa!!
un pti mail pour te dire que plus les jours passent, plus je lis les articles de ton fotolog, plus j'en aprends sur toi, et plus je me dis que tu es diferente de toutes ces "pseudos lolitas ecervelées". Au contraire, tu as une vraie richesse dans tes propos, et des analyses sur la vie qui tres souvent m'impressionnent!!! C'est dommage que tu ne sois pas en France, car tu es certainement une personne avec qui je pourrais discuter pendant des heures sur tout et rien, et sur l'essentiel et le futil. Au fait, ton exam de francais??? Bisous