lunes, diciembre 05, 2011

Esperar... y esperar...

Debería dejar de vivir con prisas.
Hay cosas que se hacen mejor a fuego lento.
Yo lo meto todo en una olla exprés.
Para algunas cosas me permito ser paciente.
Para mi tesis así es.
Ella va conmigo y su tiempo es el que es.
Las relaciones, van todas a lo turbo.
Rápido, entabla lazos, no vaya a ser que te vayas cuando aún sean débiles.
Pasar de conocidos a amigos en un santiamén.
Poder así echar después de menos a alguien.
Los amores, ... me basta intuir que me gusta alguien para declararme.
Ante todo mis intenciones, luego ya se verá si me gusta de verdad o no.
Las cosas no son así y nunca me va bien, y harta estoy de decir que soy muy romántica pero no tengo tiempo.
Las cosas al final, no me quedan ni a medio hacer.
Y no puedo esperar, necesito certezas que soporten incertidumbres.
Necesito un pequeño ancla que soporte la zozobra.
Quiero querer a alguien como es y que me quiera con lo que tengo y llevo conmigo.
Que aunque no esté conmigo, esté ahí, en alguna parte, pero para mí.
Prefiero ir asustando a la gente y lanzándome a piscinas sin agua que renunciar a siquiera intentar lo que en parte la falta de tiempo me impide.
Aprisa, aprisa.
Hurry up!

No hay comentarios: