domingo, noviembre 22, 2009

AñIcoS


Sentí como un cristal que se rompía en mil pedazos, aparté mi lengua con miedo, cuando dejase de conterner aquella pared fragmentanda, qué quedaria? me sorpendería?

Todo pende de un hilo y el dolor, tarde o temprano aparecerá.
No sé muy bien cómo ha sido pero más que el cómo me pregunto el por qué.
Supongo que no lo hay
es una pregunta abasurda
¿por qué a mí?


Hoy salí con vestido, zapatos. Dispuesta a ser extrovertida y simpática, de buen humor. Con ganas de quemar mi vestido de luto y dejar de ser una "viuda". Se me ha roto un paleto, un diente de la sonrisa.
¡Que encuandren las fotos que hemos hecho hoy porque puede que sea la última vez que se ve mi sonrisa!

7 comentarios:

Patri Hache dijo...

Genial =)

dijo...

Genial estar sin diente? jaja
ya quisiea yo ese sentido del humor para mí!

Mirta Peces dijo...

no te preocupes, Lo!!!
yo es q sigo sin entenderlo...
la semana se abrió con mi clavo y se cierra con tu diente..yo creo que es una señal..estoy segura!!jaja

dijo...

ya está! tengo una parte postiza en mi cuerpo jaja
pero me da miedito que se rompa...
seguiré comiendo cosas blandas por lo menos hasta que se me olvide que tengo "un problema"

dijo...

pues no puede ser una señal buena!! jaja
y vamos a coger aviones? buah jaja
por cierto, el horoscopo de géminis esta semana malísimo

Anónimo dijo...

jejejejeeee ma a me che succederà allora???tengo miedoooo non sarà un dente rotto nè un chiodo, perché ognuna ha il suo male...si aprono le scommesseee
un bacio
lore has escrito un monton, cogno_!

Anónimo dijo...

claro, soy mery