martes, diciembre 19, 2006

La migración de mis guiris

Hoy se han ido Giacomo y Lorenzo. Mañana bien temprano lo hará Claudia. Esta noche... no lo sé, ella quiere algo pancho, puede que solo estemos ella, su novio y yo. Si es patético. Está claro! sobro yo!! pero no me puedo pirar de mi casa! solo espero que no se pongan pastelosos en exceso que me pongo muy nerviosa! jajaja
Luego... encontraré mi casa vacía, UUUUUUUUUjuuu! al principio me imagino que será un poco extraño, pero estoy deseando vivir esa sensación jajaja los pobres! si son tos muy majos pero no se... tengo ganas de andar por ahí como me dé la gana, de ver y hacer lo que quiera, de no respirar el humo de sus porros, etc, etc, etc. O por ejemplo de no encontrarme con el pantano que deja el señor Lollo en el baño cada vez que se ducha con sus chanclas de río, hay que ver que manías!!
Lo del viaje a Madrid no poda ser, qué se le va a hacer!! es una pena pero yo no me iba a ir sola! menuda ciencia!
Por lo demás os dire que estos dias me he gastado un montón de dinero. Puta navidad de derroches sin más... que tengo una dieta a base de polvorones y que ayer me pasé unas horas forrando una botella de vino con fotos de tortugas para regalarle a ese par de sádicos italianos (lo de las tortugas tiene su lógica pero es un poco largo y asqueroso, si surge algún día ya os lo contaré pero no creo que os guste jaja es que es bastante heavy).
El jueves me voy de comida con las de clase, pero esto ya no es ni sombra de lo que era. Yo propuse ir a mi casa y cocinar nosotras mismas pero hay quien no quiere poner un pie en mi suelo, espero poder llegar algún día a entenderlo.
Por lo de clase estoy atacada de trabajos, pero entro en un círculo vicioso que me hace caer en la improductividad total. Hitler ya habría acabado conmigo por vaga, a el que le gustaba tanto la gente útil... joer! que burra soy! pero bueno, por qué no se va a poder mencionar a Hitler eh?? pues ala, ya queda mencionao. Como decía, el no hacer nada me provoca un estado nervioso que no me permite hacer nada, con lo cual mi estado nervioso se convierte en crónico así que obto por no hacer nada hasta que se me pase y cuando se me pasa es porque ya tengo asumido que ese día me tomo vacaciones!!
quien se halla perdido... es comprensible, yo tb me pierdo.
El 8 de Enero me voy a un pueblo unos días, incomunicados estaremos, reconstruyendo parcelarios... y... a ver si hay suerte! je je je ¿y si frente la adversidad del medio surgen los amorios? eh?? yo por de pronto me llevo una petaca para las solitarias noches en el frío, o pa lo que surja! jajaja
Mi prof del proyecto me ha dicho que me falta la ambición y la competitividad, está asustá de lo pancha que soy, pero no es bueno ser pancha o qué? por otro lado dice que harían falta más personas así en la Universidad porque gente del otro tipo sobra a raudales, claro, pero eso será porque hace falta ese cúmul de sucias cualidades para triunfar... yo por de pronto rechazo todo aquello que pueda hacer cambiar a las personas hasta el punto de perder su identidad y saber qué es lo que significa por ejemplo la amistad.

Cuando no haces las cosas por vocación es cuando te desorientas. Entonces te distraes con mil sandeces que producen una falsa sensación de felicidad y realización. Títulos, honores, dinero... cuando te gusta lo que haces, cuando te estás acercando a tu objetivo, entonces el mero hecho de realizarlo ya es un premio. Al menos así es como yo lo veo.
Besos a tod@s
Felices fiestas, no engordeis que el plan Special K es una mentira!!

2 comentarios:

mery dijo...

querida...si eso puede ser de ayuda, penso como ti su estas cosas...no sé ser competitiva y no quiero serlo. saber es lo que inporta, apprender en la vida como en el estudio.no es la notacion que hace la calitad ni la cualitad de lo que sabes. tienes ganas de conocer y eres curiosa...es por eso que te quiero!porque no eres superficial. porque eres tambien rara!porque eres simplemente tu...
casa sola es un poco triste, pero tienes que hacer esta esperencia 'nueva'....maravilloso!dona un beso de ma part à te colocs que se van...y tambien à mirta y luz si riesces a verle...
un groso beso a ti tambien, chica!te quiero!
mery

Mirta Peces dijo...

yo tb me estoy planteando si no seré demasiado pancha...no es normal q me busque excusas pa no empezar a buscar info sobre la tesis!! jaja