miércoles, diciembre 06, 2006

The Bridge or/ou Le Pont


Tamos de puente, puede que sea uno de los últimos puentes que viva. No porque tenga pensado morir pronto ni nada de eso, no que va! es que por lo visto quieren pasar todas las fiestas a los lunes para que así los españoles seamos más productivos y eficientes y nos parezcamos más a nuestros vecinos, los del Norte claro, nunca se refieren a los del Sur. Me matan con esta manía de que nos parezcamos a todo el resto de europeos... y cómo vamos a vender luego lo de que "Spain is diferent?"
Como ya os habré dicho o ya habreis visto en el fotolog me voy a Grecia!! que ganas! espero poder ver a Edu y Sofia pa que me enseñen la Acrópolis y los mejores sitios de Atenas que solo los atenienses conocen bien.
El otro día hablé por teléfono con Luz un buen rato, fue muy gracioso porque colgaba cuando llegaba alguien al mostrador del polideportivo y luego volvía a llamar pa despedirse debidamente solo que nos volvíamos a liar a hablar, en total me llamó unas 4 veces! jajajaja luego ya le llamé yo porque esta chica se va a arruinar. Hablemos de lo de siempre, de irnos, del año que viene, de Italia, de Madrid, de Valencia... y por supuesto de Tours, pero podría imaginarme con vostoras en cualquier parte del mundo, o acaso no estuvieron Lucia, M.Gracia, Luz y Elo en Pola?
Mery me ha "acompañado" incluso al supermercado para comprar como dice ella la sidra que solo yo bebo. Madonna! que sueño tuve hoy contigo! no era erótico ni agradable, era raro!
Gracias por informarme de tus historias amorosas Marta! jajaja no sabes como me río, ójala tuviésemos nuestro rincón del Au Temps o la sala común pa las ruedas de prensa! y Vero me alegro de que las cosas vayan tirando y tirando de verdad!
Anna j'espére que tes progrés en espagnol soient très bons, bon courage pour le travail et les études, desolée d'avoir écrit en espagnol par cette fois... à la prochaine! bisous belle!
A Iris y Jeff también les saludo porque se que a veces se pasan por aquí. Que no se enfade nadie!
Como siempre no hay mucho en el horizonte, bueno, salvo que creo que he jodido mi estómago de por vida... fue el viernes. Se vinieron Sandra y Fran (cada uno por diferentes motivos jeje) a Oviedo y salimos por ahí después de beber y desfasar cuatro gatos en casa jajaja luego al Arde Paris, donde ponen mucho amor a todos los cócteles que hacen. A Sandra le pusieron una rodaja de naranja en el vaso y como no era muy simétrica se la quitaron y le hicieron otra perfecta que no se caía ni na! Aquel día bebí demasiando... acabé vomitando unas 20 veces a lo largo de unas 10 u 11 horas... madre mia pense que moría! pero antes de eso qué requetebien que me lo pasé!
Claudia, mi compañera, le dijo a Trosten, el alemán tio bueno que es infiel, que me dijera algo bonito, entonces el se me acercó y me dijo: "me gustan tus tetas". Aunque fuese Trosten no me moló nada el asunto así que intentó arreglarlo diciendo:"pero aun más tus ojos" esto... dejadlo... no tiene arreglo... pero creo que cualquiera se hubiera quedao sin palabras... se ve que al tío le va la cosa globular-circular.
Sandra y yo empezamos a hacer chorradas, yo daba ideas y ella ejecutaba que pa algo está más buena y se lo consienten más. Empezamos con la milonga de que había perdio un hanster, como lo oís! si lo llevaba en el bolsillo del abrigo para dar calor a mis manos y se salió. Luego preguntado que que hora era en las Bahamas o jugando a voleyball con un condón hinchado que nos pasaron en un bar y que nos llevamos luego de parranda por ahí hasta que explotó, como es natural. Cómo me gusta hacer tonterías! es que es increible! Si, antes de todo eso cantemos villancicos por la calle, sin estar aun borrachas.
Ahora tengo el estómago en carne viva y he estado como dos días prácticamente sin comer... como dicen que es malo adelgazar de golpe porque luego engordas el doble de lo bajado y encima ya van a empezar las navidades creo que acabaré hechandome encima unos ocho kilos!
Otra noticia! hice una encuesta del Sida que había en la biblioteca de la facultad y estoy bien surtida de condones jajaja si quereis os invito a un par de polvos! además ahora Marta tiene novio no?? jeje bueno puede que no todo esté perdido porque caducan en el 2010, los míos de le café y los que me dieron el año pasado a principios de curso fueron muy mal aprovechados, hay algo peor que el latex caducado? un latex empleado en un condón femenino! como coño se pone y donde coño se engancha? misterio misterioso que va a acabar lleno de agua y proyectado con fuerza desde mi ventana porque pa otra cosa no vale! también me dieron happy condons, un marca páginas pa que lea libros osbre el tema digo yo, y otra cosa que creí que era una lengüeta lésbica y ya me iba a ofender toda por que a ver por qué me lo iban a dar a mi! pero no, era un condon de sabores mas apachurrado de la cuenta, casi hasta el punto de ser irreconocible, y bueno, como es lógico ese no os lo puedo dar a no ser que querais tener una buena prole.
Besillos mis niñas. Os quiero!

2 comentarios:

mery dijo...

yaaayyaaaa mirta tiene novioooo!!!pero creo que seremos siempre, con o sin novio, las chicas simpaticas de las pajas mentales!!!;)

mery dijo...

pero pensar a follar ahora...mierdaaaa1!!!con quien???que triste la vida!!cuando tienes un hombre para follar no tienes condon -o no les utilizas...ops!- y cuando no vees un hombre que te considera ... it's raining condon y hormones y tension sexual!puafff!!!