sábado, octubre 23, 2010

Mens oculta.

Me he levantado con el mal pie.
Hoy me siento triste, oscura, alegargada.
El hecho de que no sea capaz de sentirme feliz hace que me sienta miserable.
Soy una cabrona, una hijaputa ¿cómo no puedo estar agradecida? ¿cómo me consiento la melancolía? No debería tener derecho.
Mi vida podría parecer a muchos algo envidiable, y sin embargo, ¿qué me pasa?
Me siento tan culpable...

Hoy no es mi día.
Debí quedarme en la cama.
Debí de olvidar la penuria de espíritu que experimento cada vez que trato de cumplir mis labores, mis obligaciones.
Trato de entenderlo pero no comprendo. ¿Por qué coño todo lo que tengo no es suficiente para apagar el llanto?
¿Por qué pensar en la vida que tengo, en la suerte que tengo de tenerla, no deshacen este nudo en mi garganta?
Se supone que hago lo adecuado, se supone que tengo lo inmerecido. Analizo, psicoanalizo. No veo el fallo. Pero mi instinto, mi cuerpo... me está diciendo algo, ¿lo escucho o lo acallo?

3 comentarios:

Mirta Peces dijo...

a mi me gusta pensar que son sólo malas rachas e idas de olla puntuales...si te fijas, otros días, no te rallas tanto..no?

dijo...

fijate que suelo hablar aquí cuando estoy con la regla jaja
pero bueno, justo ahora no es el caso

Mirta Peces dijo...

no
sueles hablar aquí cuando estás rallá..( y muchas veces coincide cn la regla)