miércoles, diciembre 16, 2009

BUSCO UN REMEDIO CASERO PARA LA NOLSTALGIA


Creo que lo he intentado casi todo:
-Hacer un montón de cursos
-Salir de fiesta
-Ir de viaje
-Quedar con amigos
-Ver a la familia
-Un cambio de imagen
-Escuchar canciones alegres
-Esquivar asociaciones inevitables
-Pensar en otras cosas
:: .: :: :: ::

Supongo que todo es inútil porque no ha llegado el momento. El momento llegará de forma silenciosa, tal vez llegue, entre de lleno y no me de cuenta hasta que pase un tiempo. No puedo forzar el momento, no puedo forzar el olvido, la predisposición a encontrar alguien nuevo. Supongo que cuando esté preparada lo uno llevará a lo otro, y tengo que dejar de preocuparme y enfadarme conmigo misma porque las cosas no vayan tan deprisa como quisiera.
Mientras fuerzo las cosas le tengo en mi cabeza así que lo mejor es admitirlo. Me queda mucho pero ocurrirá.
Este es mi aprendizaje por hoy. No podemos forzar lo que sentimos, no podemos forzar el olvido, aunque tampoco lo busco. No podemos enfadarnos con nosotros mismos poniendonos plazos y metas, cada uno lleva su ritmo y tengo que soportar el mío, que es leeeeeeeento por cierto.


3 comentarios:

Mirta Peces dijo...

yo tb pienso q no debemos concentrarnos en olvidar, porq al hacerlo le damos más importancia y lo recordamos más..tipo frase hecha esa q ya existe.
creo q hay q intentar vivir con naturalidad, seguir la vida

dijo...

pues sí
las frases hechas tienen su razón de ser.
es como cuando quieres dormirte e intentas dejar la mente en blanco y no pensar en nada pero mientras piensas eso ya la estás cagando, pues eso, naturalidad.

dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.