lunes, diciembre 28, 2009

Aquellos propósitos

A pocos días de pensar en unos nuevos, hago balance de lo conseguido así como de las grandes cagadas...

1) Educar a mis compañeras de piso en el "arte de compartir".
FAIL
2) Volver al cuerpazo que adquirí en París...
FAIL, FAIL, FAIL
3) Ahorrar.
WELL DONE!
4) Ser menos tacaña, gastar. (Esto es contradictorio con lo anterior).
WELL DONE! AUNQUE PAREZCA MENTIRA
5) No obsesionarme con que la gente puda morirse cuando estoy lejos. (Esta es una neura personal extraña).
FAIL, SIGO CON LA OBSESIÓN
6) Acabar lo que empiezo. (Hace tiempo que arrastro todo eso).
MORE OR LESS
7) Dejar de ser tan fría y distante, si soy incapaz mejor intentar que todo eso parezca interesante.
DONE
8) Perder el miedo a los aviones.
MORE OR LESS
9) Verle el lado bueno a Santander.
MORE OR LESS
10) Ser una persona responsable.
FAIL
11) Aprender a usar las supuestas armas de mujer que se supone que debo tener.
FAIL
12) Guardar el contacto con todos los que importan, pasar olímpicamente de lo demás.
WELL DONE
13) Leer más, menos videojuegos.
MORE OR LESS
14) Estupidizar lo menos posible.
MORE OR LESS
15) Tener paciencia, paciencia, paciencia... y ser optimista!
MORE GOOD THAN BAD
16) Trabajar y encontrar mis huecos para las cosas que me gustan.
HA HA HA
17) Mejorar en todo y más.
¿?????????????
18) Conseguir que cierta persona se trague su orgullo y me pida perdón.
FAIL!!!
19) Aprender a andar en tacones.
FAIL
20) Sacarme el carnet de conducir.
DEFINITIVAMENTE, FAIL
21) Presentarme a los exámenes de Antropología, a los de la Escuela de Idiomas y entregar los trabajos de la UC.
DONE, EN SU MAYOR PARTE
22) No tener miedo al aceite al freir en la sartén y conseguir una tortilla francesa como antaño.
WELL
23) Visitar a Claudia a Alemania y a las chicas de Italia. (De este año no tiene que pasar).
DONE POR CLAUDIA, NOT FOR ITALIA pero...
24) Ver a Luz en Enero, esto creo que es bastante realizable.
JAJA FINALLY NOT
25) Enfin, ponerme a prueba, superar todos los obstáculos, y espero no ponerme muchos, porque ya son bastante los que salen por sí solos. A veces pienso que me conformaría con ser menos odiosa jajaja.
voy a ponerme un WELL DONE pa animarme y porque en general va a ser verdad!


WOW PUES EL BALANCE NO ES MUY BUENO PORQUE LA MAYORÍA ESTÁ NO SUPERADO :(
Así que este año me pondré objetivos más realistas, enfín, Have a good day

4 comentarios:

jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mirta Peces dijo...

jajajajaj
mu bueno!!
pero chica, tú piensa k han pasado muchas cosas este año que nunca jamás te hubieses imaginao, no???

dijo...

Cierto!
pero tenia que hacer esto antes de proponerme hacer cosas nuevas jaja
es el modo de no repetirme y por algo me lo han inculcao, no? jaja
la historia es útil!

mery dijo...

jejeje fantasticooo
fortuna che non faccio bilanci troppo chiari, avrei paura di vedere il risultato! :)