jueves, enero 29, 2009

¿ADICTA AL SHOCK CULTURAL?


Entre hoy y mañana seguramente solicitaré una beca que me darán o no, el caso es intentarlo.
Las opciones son: México, Uruguay, República Dominicana, Guatemala, Perú o Guinea Ecuatorial. Los destinos que más me atraen son Perú, por la magia que siempre ha desprendido, y Guinea Ecuatorial, porque el desconocimiento que tengo hacia esta antigua colonia solo aumenta mis ganas de saber más sobre ella. No sé que opción tomar...
Enfin, que buscando información de pronto me encontré con esta noticia. Tiene unos 50 años. Ya veis: pateras. ¡Pateras de Canarias a Venezuela! no sé que opinareis pero me parece muy fuerte. Así estaba España, así veíamos al nuevo mundo. Ahora las tornas se cambian, parece el cantar de siempre que promete eternidad en sus estrofas. Repito la frase buenísima del blog donde encontré esta foto, era una frase de Benedetti que decía así: el olvido está lleno de memorias. Impecable.

7 comentarios:

mery dijo...

ooollaaalaaa c'est trop bieeen!
por fin vas a ver hector antes del 2009...que guaaaayy!!!
porque una vez que estàs en america latina tienes que verla, tb colombiaa!!
bueeenooo!!!
cruzamos los dedos!!!
besooosss!!

dijo...

pues he pedido para Guinea Ecuatorial je je je

Mirta Peces dijo...

"El olvido está lleno de memorias", de M.Benedetti y aparecía en el segundo disco de Ismael Serrano.
Guinea Ecuatorial????jajaja
Oye, dime de ké es la beca!

dijo...

las del MAE, pero si esas te las miraste tú!

mery dijo...

pero como puede ser que he escuchado musica en tu blog si no la veo plus ahora?hihi
el lunes mi hermana con marido e lubin vuelven en africa...bueno, en agosto pineso que voy a verles!!!
que venga quien quiera!!
(se dice asì??)
besoooooss!!

dijo...

si se dice así mery
pues la musica está abajo del todo porque como no me quieres explicar como pones las cosas... jaja
pero no suele sonar

mery dijo...

lore, no es que no quiero, solo que no te he casi nunca encontrado en msn...pero magnana seré en casa por la tarde creo, voy a llamarte a ti y a mirta, vamos a ver!!!
el lunes se va mi hermana..:( pero bueno, occasion para verla en africa poe el verano1!!
besoooosss!!
mery