domingo, diciembre 28, 2008

Lo dificil no es perdonar

Soy masoca. ¿Será que encuentro algún tipo de placer oscuro en el sufrimiento?. Lo difícil es olvidar y yo me tropiezo casi a drede con cosas que me hacen recordar. Me tomo las "pastillas anti-olvido", y lo paso mal.
Me siento como una yonki, siempre quiero más, más y más autocompasión. Necesito tal vez ayuda jaja para desintoxicarme, pasar el mono y huir por fin de los recuerdos. ¿Huir? ¿se consigue realmente algo huyendo?.
Hoy he visto un video clip que he comprendido profundamente, me ha hecho mucha gracia también, era el video clip de Gnarls Berkley, "Who's gonna save my soul", no está disponible por jaleos de derechos de autor, una pena. En ese vídeo un chico y una chica quedan en una cafetería, ella quiere acabar con la relación, él entonces deja de oirla, sólo pronuncia las típicas frases de alguien que deja a otra persona "no es por tí, es por mí, no es el momento bla bla bla", él acaba tomando un cuchillo de su mesa y se lo clava en el pecho izquierdo, saca su corazón sangrante y latiendo y lo deja en el plato que hay encima de la mesa. El chico le dice a su amada "toma, es tuyo", y ella le dice que no lo quiere, pero él se niega a aceptarlo, su corazón se lo ha llevado ella y ahora sólo tiene un hueco. "¿Y si lo necesitas para usarlo con otra persona?", "no" dice él rotundo, ella continua "Está bien, entonces lo tomaré y te daré dosis pequeñas, no sé, puedes probar primero con cosas pequeñas y cuando quieras enamorarte me lo pides". El chico le da entonces sus rotundos argumentos "No puedo tenerlo, ya no me sirve, es tuyo, estás acabando con esta relación, conmigo y con mis relaciones futuras, porque seré una "pasivo-agresivo" con cada una de las chicas con las que pueda estar, todas estarán sufriendo las consecuencias de este momento, no volveré a arriesgarme, siempre tendré miedo y siempre tendré tu recuerdo".
Está bien, no eran las palabras exactas pero sí que era algo así.
El corazón del chico se levanta del plato y coge una ramita de brocoli, en ese momento me he acordado de Maria Grazia jaja, sigue cantando apenado y empieza a decir "¿Quién va a salvar mi alma?" porque eso es lo que le quedará ya que al final el corazón se mata. El corazón está destrozado, sólo queda el alma.
Bueno, es bastante tétrico, pero ya sabreis lo que quiero decir.
Necesito tal vez irme, descontextualizarme jaja para olvidar. Tal vez aceptar, aborrecer, odiar, sea lo que necesite. Irme donde todo sea nuevo y los caminos estén por andar, todo quede por inventar y ya no existan los recuerdos.

6 comentarios:

Mirta Peces dijo...

pos cómo estamos!!!qué barbaridad!!
no he visto ese videoclip y me alegro de ello, la verdad..bastante gráfico..por q no pruebas a escuchar la oreja de van gogh??o Amaia Montero que es más soft, y con esa vocecilla tan mona k tiene no puedes pensar en nada malo..jaja
no, en serio. Hay veces que nos gusta regodearnos en nuestra propia mierda, y si no tenemos mierda, pues nos la creamos y nos la creemos y santaspascuas. Te dejo que regodees en tu mierda hoy, por ser hoy, pero mañana ya tienes que estar otra vez en movimiento y fuerte, siempre fuerte, y que las ganas de huir n'importe où se hayan quedado en esta noche.

Eduardo Vigil dijo...

Hola Ló!! Ya ni te acordarás de mi...pero bueno yo me acordé de ti y quería desearte un Feliz año..bueno lo típico..jejejj. En serio, que seas muy feliz este año que empieza y espero que nos encontremos alguna vez para ver lo feliz que eres ;) un abrazo de tu amigo srwillson.

mery dijo...

jejejeje estoy aqui con los brocolis...^^
bueno el corazon sirve siempre, tb para tirarlo contra los que no te quiere hihi asqueroso pero mas éfficace de tantas palabras!garde tu corazon y tiralo contra de ella, recogelo y tiralo contra las otras chicas que te haran suffir..por lo menos no es un poids ms una arma^^
yeye soy asquerosaaaaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dijo...

LO ENCONTRÉ

http://www.youtube.com/watch?v=mhxK2IOywVE&NR=1