lunes, diciembre 08, 2008

Distancia

Mal hecho, maaaaaaaaal. Esto de no dejar espacio a las personas dentro de mi espacio. Esto de tener un espacio tan amplio, tan ancho y necesitar tanto aire en torno a mí para respirar. Respeto el espacio personal de los otros porque no quiero ser una intrusora ni que me invadan a mí. Luego soy fría, sí. Porque no demuestro más que camadería, porque llevo la corrección en mis movimientos con los otros, porque interactúo de modo correcto y adecuado, sólo eso, el correcto. No demuestro nunca excesivo amor o simpatía. No me cuelgo de la gente. No toco a nadie ni sobo a nadie. Si no se trata de un chiste y tengo que sonreir a alguien esbozo esa línea horizontal con mi boca que podría ser tenida por una sonrisa. Si puedo evitar dar besos doy con mucho más gusto la mano. Distancia. Me tomo mi distancia. Acabaré lejos de todo y todos.

6 comentarios:

mery dijo...

creo que vas a gustar un monton a mi padre jejejejeee
te quiero loca
sin besos si quieres pero te quiero mucho dentro del respecto de tus distANCIAS...mas facil visto que estamos lejos^^jejejeje

Mirta Peces dijo...

qué ha pasado?? por qué te sientes así??

Anónimo dijo...

Oye, Lore, por una vez que entro en estos lugares blogenses y leo un texto que no me esperaba de ti. Espero que estes bien, exactamente como te recuerdo. Un beso grande,
Edu
Bueno, seguire leyendo, a ver que veo

Mirta Peces dijo...

vale, vale...
este edu tb entró en el mío el otro día, pero me dijo q no sabía cómo lo hizo..no estaba segura si era él o verho porq me hablaba de vernos en córdoba en navidad..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.