miércoles, enero 24, 2007

Por cuando en cuanto (me hizo gracia la expresión, es de lo más inútil jaja)

Esta parece mi eterna pregunta, ¿qué hacer con mi vida? por cuando en cuanto me centro en mi sucio individualismo y me olvido que nada de particular tengo, si, por muy especiales que se crean algunos, todos somos iguales, y quien diga lo contrario es porque vive en la ignorancia de los otros imbuido en su egocentrismo.

Ayer hablaba de ello, hoy solo lo pienso por no aburrir a las piedras. No pido a lo más Divino que me de cualidades, sólo que me ayude a descubrirlas. Pero ningún derecho tengo, carezco de privilegios por encima del resto de los humanos para dar salida a todas mis dudas y conseguir lo que todos añoran. Pura y simple naturaleza humana.

Y entre tanto, por cuando en cuanto, mon coeur souffre parce que pas écrire c'est comme sécher mon propre esprit, au temps que mes larmes mouyent la surface de mon visage. Et c'est alors que je réalise que tout ça que j'ai fait dans toute ma vie n'a pas été que éssayer à trouver des excuses.

Des excuses pour pas trouver le courage, même des excuses pour m'approcher plus à ma cible.
Je ne sais pas si je m'exprime bien. Le plus sûr serait que pas, car mon français va de mal en pire.

Gran narradora, historiadora? CUENTISTA, c'est ça. Ma vie c'est un compte de chinnois. C'est une scroquerie perpetue, et moi même je suis sa principalle victime.
Comme toujours, au fond de mon coeur je sais que j'exagére, c'est pas tout à fait vrai tout celà que je suis en train d'écrire, alors, ne vous inquiétez pas. Mais d'une autre côté, si j'écris ce-ci c'est parce que maintenant je le sens.

C'est ma maladie, désolée si elle vous énnuye. Tout ça que je raconte ici n'a pas un bût concret. Je n'attends pas que vous le lirez, pour dire vrai, si maintenant je suis en train d'écrire en français, malgré mon niveau, c'est parce que vraiment je ne veux pas ouvrir mes pensées comme ça, à tout le monde. Tout ça c'est simplement parce que après avoir écrit ici beaucoup de fois je me sens mieux.

...quelques fois je pense à Rilke, merci Luz de me l'avoir présenté, et comme j'imagine que beaucoup d'écrivains feront sans doûte, j'imagine aussi qu'il est en train de me parler à moi directement, et il me dit que je serai écrivain seulement si je sens que vivre pour moi c'est écrire, mais je me sens plus proche à l'idée de que si je n'écris pas je meurs...

ça fait longtemps que je mors un peu.
Je n'aurais pas aucune chance si en ayant ce fot besoin je n'ai non plus aucun talent. J'ai peur à le découvrir, j'ai peur à quitter toutes les choses que j'ai maintenant pour rien.
Mais il n'y a pas la façon.
Y por cuando en cuanto no me decido, sigo serpenteando a lo largo del mismo camino. Me acerco sólo de soslayo, me aparto un poco y después de mirarlo desde la distancia doy la vuelta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"por cuando en cuanto me centro en mi sucio individualismo y me olvido que nada de particular tengo, si, por muy especiales que se crean algunos, todos somos iguales, y quien diga lo contrario es porque vive en la ignorancia de los otros imbuido en su egocentrismo" Una gran cita si señor, me gusta mucho porque pienso de forma similar. Todos tenemos sueños de grandeza y en algún momento de la vida nos creemos que llegaremos a ser "algo". Yo ya estoy casi convencido de que soy un "fracasado", quiero decir, ni seré artista, ni famoso, ni multimillonario ni na de na... pero... ¿quién lo necesita? Bah, si no sabes hacer con tu vida no hagas nada, deja que las cosas fluyan, yo acepto lo que tengo y no digo que no se deba intentar mejorar pero tampoco retorcerse en exceso la mente con nuestros sueños imposibles e inalcanzados. Ta bien. Mañana madrugo así que ya dejo de escribir y me jode porque hoy me siento inspirado y con ganas, aunque a veces cometo la torpeza de poner signos de puntuación después de otros signos de puntuación como por ejemplo comas despues de puntos suspensivos... creo que eso desde el punto de vista de la Real Academia de la Lengua es incorrecto pero tampoco estoy seguro, al fin y al cabo yo soy un no-titulado xD.

Saludos otra vez en este mi tercer comentario en este tu segundo blog, si otro día me encuentro con gracia te dejaré más comentarios.

Anónimo dijo...

Se ha colgao esto, parece que blogger falla más últimamente que una escopeta de romería trucada.