lunes, octubre 12, 2009

Sonrío porque ocurrió

Ahora sé que existe. Que una persona capaz de recorrer kilómetros para verme pese a saber que no hay un futuro juntos habita en el mundo. Un hombre al que le cuesta muchísimo expresar sus sentimientos pero que es un héroe de los actos y los hechos. Que una vez al menos me miró con mirada infinita y se olvidó del mundo, y que al mirarme sus ojos sólo expresaron felicidad.
Ahora sólo puedo ser optimista porque sé que puedo ser correspondida, porque he vivido momentos maravillosos, y eso no le ocurre a todo el mundo.
No veo motivo alguno para el odio, para el enfado, para hablar de mala fortuna. Ocurrió y mi vida ahora es más plena, más interesante.
No sé si le querré por siempre pero su recuerdo y la sonrisa que éste me provoque serán permanentes.
Esta relación sólo me ha enseñado cosas. Hasta de las lágrimas he aprendido.
Sé que en el otro extremo del mundo vive una persona especial y única que una vez me quiso. Podríamos haber pasado uno junto al otro y no haber compartido nada.
Él me ha hecho feliz, a veces desdichada pero eso va parejo al amor, mayormente me he sentido muy, muy afortunada.
Ahora vivo una amalgama de sentimientos, está todo reciente pero no quiero renunciar a ninguno de los recuerdos. Me limpio las lágrimas y sonrío porque ocurrió. Porque siento que finalmente he conocido lo que es el amor.

Os dejo esta pregunta ¿a qué saben los besos cuando sabes que son los últimos?

7 comentarios:

mery dijo...

l'ultimo bacio sa del sapore più buono, per darti la voglia di dire che l'ultimo non sarà...
è bello compartire questi moomenti, sono davvero tanto felice per te!!!
ti voglio bene lore!

Mirta Peces dijo...

creo q saben a casi nostalgia, a impotencia por no poder retenerlos para siempre, creo q saben a futuro, creo q una se imagina paseando sola por las calles sin él, creo q saben a felicidad y a satisfacción porque la historia se acabe por problemas logisticos y no porque no haya amor..

dijo...

:)
la historia se acaba por problemas logísticos,
siento muchas cosas por él y él por mí,
no tengo mal sabor de boca,
supongo que todos aspiramos a ser queridos, eso vale mucho, muchísimo.

Anónimo dijo...

EL dulce sabor de la amarga memoria.

mery dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es lo que cuenta mas
saber que ERES importante por alguien que te quiere, que quieres.

el mismo sentido, una sola alma.

vees como soy poetica!!!

besos a las dos, (enamoradas!!!)
mery

dijo...

Yo diría que saben a desesperanza. Su sabor es fútil y sabes que eres incapaz de retenerlo, te saben a poco, a insatisfacción porque quisieras tener más.
Me hubiese quedado pegada a sus labios para que nunca se produjese el último, pero es así.

Por hoy voy a evitar los recuerdos y me voy a poner manos a la obra con mi investigación.
Besos a todos.

Mirta Peces dijo...

quién escribió lo del dulce sabor de la amarga memoria??
me gustó..