jueves, julio 23, 2009

Hoy

No he pegado ojo de tan ocupada como tenia mi cabeza

un pensamiento perpetuo,
entre tantas preocupaciones una constante,

unos mensajes de texto

miles de litros de lluvia

tres amigas que se han ido,

un autobús, un taxi

una visita fugaz

besos, besos, besos, besos,

y una mirada infinita, unos ojos que hablan

palabras mudas, sonidos sordos,

para qué decir nada.

martes, julio 21, 2009

Y tu crees que...? __________ No puedo ni plantearmelo

Ayer una amiga me hizo una pregunta. Lo le miré asombrada. Esa pregunta, esa pregunta no podía haber salido de mí, tenía que venir otra persona a hacermela porque yo me lo tengo prohibido.
Me he prohibido muchas cosas, para empezar me he prohibido sentir. Me he impuesto una pizca de pragmantismo y otra de frialdad.
Las fantasias, las preguntas de ese tipo, no tienen cabida aquí y ahora bajo estas circunstancias.
Tensé los musculos de los ojos para no llorar. Lo conseguí pero mi amiga noto que no me salia la voz. Los musculos de la garganta estaban tensos también. Las lágrimas rodearon la cuenca ocular y fueron absorvidas de nuevo. Tragué saliba y pude pronunciar: "No, no, no puedo, no puedo hacerme esa pregunta, te diré que no lo sé, no puedo saberlo, pero igualmente no puedo pensar en ello, no puedo intentar averiguarlo". La sola idea ya es un tabú.
Si me hiciese este tipo de preguntas no podría seguir viviendo algo que se ha comenzado a extinguir.
http://www.youtube.com/watch?v=5YXVMCHG-Nk


...se me erizaron los pelos del brazo, esa pregunta fue afilada como un cuchillo, me irió, me hizo saltar como un resorte.Me hubiese gustado decir "Como te atreves a decir tal cosa??" no ves que lo tengo prohibido? no ves que esta terminantemente prohibido hacerse preguntas de ese tipo?"Me entraron ganas de llorar, no por la posible respuesta, sino por mí, porque me he cortado las alas.